La presentadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, fue hospitalizada a principios de octubre en Miami, después de presentar una parálisis facial.
Alejandra Espinoza mostró los divertidos momentos que tiene con Matteo tras salir del hospital
Tras el susto de ser hospitalizada y dada de alta, Alejandra Espinoza ya está en casa y se encuentra disfrutando divertidos y emotivos momentos a lado de su hijo Matteo, los cuales comparte en sus redes sociales.

El 7 de octubre, la conductora reapareció en redes sociales para explicar que sus estudios habían salido bien y confirmar que la dieron de alta.
Mira también:
Mientras se encontraba en el hospital, su esposo, Aníbal Marrero, compartió una publicación en Instagram para informar que lo que más le afectaba a Alejandra era no poder estar con su hijo Matteo.
Unos días antes, la exreina de belleza sorprendió a sus fans al publicar una imagen en sus historias de Instagram, donde se le veía el brazo con un brazalete médico y en la mano sostenía una nota de su pequeño de 6 años, en la que se leía: “Te amo, mamá. Eres la mejor mamá del mundo”.
Afortunadamente, Alejandra ya se encuentra en casa, reunida con Matteo. Mientras espera más noticias sobre su salud, la presentadora celebró el martes pasado el momento en el que se le cayó el primer diente de leche a su hijo.
A través de una historia de Instagram, la mexicana mostró el diente del niño en un pequeño tazón, acompañado de las frases “Y de repente pasó esto…” y “Se le cayó el primer diente a mi ángel”. Sin duda, fue un momento muy emotivo entre madre e hijo.
En la mañana del 13 de octubre, la conductora dejó ver otro momento feliz de su día a día con Matteo. Mediante sus insastories mostró que a su hijo le gusta hacer paletas heladas de agua. El pequeño presumió sus "paletas saudables" a los más de 3 millones de seguidores de su mamá.
Incluso compartió su receta: simplemente le puso agua al vaso, le colocó el palito de plástico y después de un día en el refrigerador ya estaba lista la paleta. Alejandra terminó la historia preguntándole a sus seguidores si quieren un tutorial de Youtube.
Es posible que pronto la presentadora vuelva a deleitar al público con las ocurrencias de su hijo, ya que continuamente comparte fotos de Matteo, quien disfruta de bailar y hacer videos con su mamá.





















