null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe se casa con Thuany Martins, casi 7 meses después de que nació su hija

El actor Adrián Uribe dejó la soltería. Este sábado 15 de mayo fue su boda al civil con Thuany Martins, con quien en octubre pasado tuvo a su hija Emily.
16 May 2021 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Adrián Uribe se casó con la brasileña Thuany Martins. La boda, según dio a conocer este domingo 16 de mayo, fue al civil. Ambos ya tienen una hija en común.

Ambos compartieron la noticia en Instagram y por la fecha que escribieron en el pie de foto, la boda ocurrió el sábado 15. " ¡Les presento a mi esposa! Te amo Thuany Martins. 15/05/2021", dejó por sentado el actor junto con la romántica foto en la que le da un beso en la mejilla. Ella le respondió en Instagram: "Te amo, esposo".

Loading
Cargando galería


La ceremonia ocurrió casi 7 meses después de que la pareja trajo al mundo a su primera hija en común, Emily, quien nació el pasado 26 de octubre. Para él, se trata de su segundo matrimonio, pues estuvo casado con Karla Pineda de 2002 a 2008 y con ella tuvo un hijo, Gael.

Tras ese divorcio, Adrián Uribe mantuvo una relación sentimental con Marimar Vega, con quien estuvo cerca de 10 años.

Adrián Uribe y Thuany Martins oficializaron su noviazgo en septiembre del 2019. El actor es 19 años mayor que ella. El protagonista de Como Tú No Hay 2 se comprometió con ella el 27 de septiembre de 2020.


'El Vítor' y su ahora esposa se conocieron gracias al programa de concursos 100 Mexicanos Dijieron del que ambos forman parte. Comenzaron a dar de qué hablar desde el 2019 cuando fueron vistos saliendo de fiesta con José Manuel Figueroa. En aquel entonces ya daban muestras de su buena química.

Algunos de los famosos que ya les dejaron mensajes de felicitaciones por su unión matrimonial son Odalys Ramírez, Marcus Ornellas, Cecilia Galliano, Alexis Ayala, entre otros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeThuany MartinsBodas de famososComo Tú No Hay DosTelevisión

Más contenido de tu interés