null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe presume lo grande que está su hija en un divertido video: "igualita al papá"

Adrián Uribe sigue disfrutando la etapa de paternidad, tanto es así, que ya hace divertidos tik toks con su pequeña. Su esposa e hija han ayudado al comediante a superar la muerte de su papá, quien falleció a inicios de este año por covid-19.
Publicado 8 Dic 2021 – 04:12 PM EST | Actualizado 8 Dic 2021 – 04:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
0:30
1:26

No hay día en que, uno de los conductores más reconocidos de la televisión mexicana y queridos por su personalidad, presuma a su pequeña, y es que aprovecha cada momento que pasa con ella.

En esta ocasión, Adrián Uribe por medio de su cuenta oficial de Tik Tok publicó un divertido video a lado de su hija Emily. Ahí, se puede ver lo grande que está, además de lo bien que la pasa con su papá.

Adrían Uribe y su hija

En el clip tiene en brazos a la pequeña y luego da un par de golpes al teléfono que tiene en la otra mano, aparece su mascota Max con el suéter de Emily, haciendo un pequeño "acto de magia".

La publicación ya cuenta con más de 193 mil me gusta en la plataforma de videos y cientos de comentarios como: “La bebé es igualita al papá” y “El verdadero amor de los padres es ser feliz”, entre otros.

Esta no es la única publicación que cautivó a sus seguidores. En su cuenta de Instagram tiene muchos videos en los que presume a su bebé, uno de ellos es la vez que le enseñó a gatear o cuando le puso una peluca como la de su personaje el ‘Vitor’.

La pequeña es fruto de la relación que tiene con la modelo Thuany Martins, y tiene otro hijo, Gael García, producto de su ex esposa Karla Pineda.

Celebración de primer año

Uribe y Thuany, el 24 de octubre, festejaron a lo grande el primer año de vida de su bebé. Ambos, en sus respectivas redes sociales, publicaron imágenes que acompañaron con un lindo texto.

La brasileña expresó lo feliz que se siente por ser mamá y lo mucho que aprende con su primogénita; en las fotografías que publicó la vemos desde su embarazo, hasta la llegada de Emily.

“A las 7:05 am llegaste a mi vida! 1 año que Dios me bendijo con tu llegada! 1 año que llegaste para llenar nuestras vidas de felicidad! Feliz cumple mi princesa Emily! Gracias por elegirme, gracias por ser mi mejor maestra. TE AMOOOO! Feliz 1 año”, escribió Martins.


Mientras que el actor de ‘Nosotros los guapos’ publicó una foto de la bebé muy sonriente. En dicha publicación la felicitó su amigo y compañero, Ariel Miramontes, alias ‘Albertano’, Mauricio Ochmann, Mayrin Villanueva, Alessandra Rosaldo, Sandra Echeverria y Carmen Salinas.

Uribe y su esposa se conocieron durante las grabaciones de ‘100 Mexicanos Dijeron’ y comenzaron una relación en septiembre de 2019. El 15 de mayo de este año se casaron por el civil, y finalmente el 24 de octubre de 2020 nació su primera hija, Emily.


¿Que te pareció el video?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés