null: nullpx
Adrián Uribe

A un año de noviazgo y con una hija en camino, así le pidió matrimonio Adrián Uribe a su novia Thuany Martins

Ante la llegada de su primera bebé, la pareja se comprometió en matrimonio. Así lo confirmó el protagonista de Como Tú No Hay 2 este domingo 27 de septiembre. 'El Vítor' publicó un video en Instagram en donde mostró cómo fue el emotivo momento en que su ahora prometida no lo pensó mucho y dijo "sí" a su propuesta.
27 Sep 2020 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Adrián Uribe y Thuany Martins se han comprometido en matrimonio tras un año de relación.

Con una hija en común a punto de nacer, el actor, de 48 años, le entregó el anillo de compromiso bajo una atmósfera de ensueño.

Así lo confirmó y compartió 'El Vítor' este domingo 27 de septiembre a través de su cuenta de Instagram en donde colgó un video con el emotivo momento.

Loading
Cargando galería


En las imágenes se puede ver cómo la pareja llega a una especie de terraza portando cubrebocas para protegerse del covid-19. De repente, el primero en quitárselo es él y luego ella.

La brasileña, con su pancita de embarazo de 36 semanas, queda de pie mientras el actor se arrodilla, saca la sortija y le pide matrimonio. "Claro que sí, sin pensarlo", le responde ella ante la propuesta sin poder ocultar su emoción.

Es entonces cuando una cascada de fuegos artificiales se enciende frente a ellos y un violinista ameniza la velada, que termina con una romántica cena.


" Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, escribió el actor en Instagram.

El compromiso de la pareja se da en medio del embarazo de la brasileña, el cual dieron a conocer a finales de mayo pasado.


Los futuros padres oficiliazaron su noviazgo en septiembre del 2019. El actor es 19 años mayor que ella.
Adrián Uribe ya es padre de Gael García Pineda, de 16 años, producto del matrimonio que tuvo con Karla Pineda.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés