null: nullpx
Adele

Adele compartió sus secretos de belleza y reveló como tener un maquillaje para esta temporada

La cantante apareció en un video de YouTube para mostrar el paso a paso de un buen maquillaje.

En los últimos años, Adele ha sufrido una notable transformación, la cual va más allá de su peso. Dale play al video para conocer cómo ha sido su camino para lograr este asombroso cambio.
Publicado 3 Dic 2021 – 08:38 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 07:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:34
1:26
3:34
3:26

Desde que anunció su regreso a la música y el lanzamiento del disco ’30’, la intérprete ha estado en el ojo público.

En esta ocasión, se reunió con una de las maquillistas más populares de YouTube, Nikkie de Jager. En su canal llamado 'NikkieTutorials', la influencer compartió el video titulado 'The Power of Makeup' para mostrar cómo realizar un hermoso maquillaje y compartir los secretos de belleza de Adele.


La intérprete explicó que en su vida diaria no acostumbra maquillarse: “Me arreglo las cejas y uñas, con eso ya estoy lista”, detalló.

Durante la pandemia, tuvo que aprender a hacese sus propias cejas, y después de varios intentos lo logró. La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ dijo que utiliza un lápiz marrón, incluso más oscuro que su rubio natural.

“Si no me tiño las cejas parezco Voldemort”.


Mientras la maquillista hacía su trabajo, le preguntó a la intérprete cuál era su ‘must’ a la hora de arreglarse, a lo que respondió que adora el delineador líquido.

“Es mi básico. Sin alardear, creo que tengo ojos ideales para el maquillaje”.

La rutina de maquillaje de Adele

El 'makeup' de Adele (el cual se puede replicar para las fiestas decembrinas) comienza por el 'primer', producto que sirve para matificar la piel, cubrir los poros y rellenar líneas de expresión.

Posteriormente aplica sombra en las cejas, para rellenarlas y darles forma. El siguiente paso es marcar los párpados y darles profundidad con un ‘cat eye’. También coloca pestañas postizas para agrandar la mirada.

Por supuesto, la base de maquillaje y el labial no pueden faltar para obtener un excelente resultado.


Para quienes son más arriesgadas, Adele señaló que pueden utilizar sombras con brillos. Finalmente, un vestido de lentejuelas será la mejor opción para lograr un gran estilismo.

Adele se mudó de Londres para vivir en Los Ángeles

De acuerdo con palabras de la británica, se vio en la necesidad de abandonar su tierra natal debido a que los pagos y estilo de vida eran sumamente altos.

“En Londres jamás podría permitirme tener el tipo de casa que tengo en Los Ángeles. Nunca”.


De acuerdo con ‘Vogue’, Adele apuntó que vivir fuera de Londres tiene grandes ventajas:

“En California puedo disfrutar del buen clima durante casi todo el año, en un jardín gigantesco, y en Londres pasaba la mayor parte del tiempo dentro de un edificio o de un coche".
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AdeleMaquillajeNavidadCelebridadesFamosos

Más contenido de tu interés