Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación a finales de mayo de 2021, después de casi 10 años de relación. Sin embargo, desde el inicio mostraron que quedaron en buenos términos.
Adamari López y Toni Costa se funden en un tierno abrazo al ver lo que hizo su hija
Aunque tienen tres años separados como pareja, Adamari y Toni continúan juntos en la crianza de Alaïa. La pequeña logró que sus padres se abrazaran por esta razón.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Los famosos están comprometidos con el bienestar de su hija Alaïa, lo cual ha ayudado a que sigan en contacto constante, pero ahora de otra manera.
Este 15 de noviembre la puertorriqueña y el español demostraron que se tienen un gran cariño, pues se abrazaron al ver el nuevo logro de su hija.
"No hay distancia que valga cuando se trata de acompañar a nuestra princesa en cada momento especial. Qué feliz nos hace verte crecer y evolucionar, este recital de piano te salió hermoso como todo lo que haces", escribió Toni en el video que compartió en Instagram.
"Mamá y papá siempre estarán aquí para acompañarte y apoyarte en cada paso que des, te amamos Alaïa", añadió el bailarín y arrobó en la publicación a Adamari.

En el video se aprecia a la niña de 9 años tocando piano, mientras sus padres comparten con ella y la observan orgullosos.
La historia de amor de Adamari López y Toni Costa
Se conocieron en 2011 durante el programa de televisión 'Mira Quién Baila', donde fueron pareja de baile. Su química en la pista de baile rápidamente se trasladó a la vida real, y comenzaron una relación romántica poco después.
En 2013, anunciaron su compromiso, y en 2015, dieron la bienvenida a su hija, Alaïa.
Se convirtieron en una de las parejas favoritas del público. Sin embargo, en mayo de 2021, anunciaron su separación después de casi 10 años juntos.
A pesar de la ruptura, Adamari y Toni han mantenido una relación cordial y colaboran en la crianza de su hija, demostrando que su prioridad es el bienestar de Alaïa.


