Si eres de los que no pueden parar de saludar y acariciar cada perro que se te cruza por el camino, un restaurante tiene el trabajo perfecto para ti. MUTTS Canine Cantina, en Texas, tiene un parque para perros y está en la búsqueda de un empleado que sea responsable de acariciar y jugar con todos los clientes de cuatro patas.
Un restaurante busca un empleado para acariciar perros y paga 100 dólares la hora

Por:Univision
Todos los días, el restaurante está repleto de canes que se divierten al aire libre mientras sus dueños degustan deliciosas comidas. Los perros pueden correr y jugar con otras mascotas.
«El puptern [encargado] tendrá que saludar a los clientes de MUTTS con una cara amable, mientras se ofrece a jugar y acariciar a sus perros, eso es todo», dijo a The Dodo Kyle Noonan, cofundador de MUTTS.
Para postularse al puesto, la compañía está pidiendo a través de Instagram que los interesados compartan fotos o videos de ellos mismos mostrando sus mejores habilidades para acariciar cachorros con el hashtag #MUTTSpuptern.
Desde que se publicó el puesto de trabajo, más de 300 personas enviaron fotos dándole mucho amor y cariño a sus mascotas. Y es que la remuneración también atrae demasiado: pagan 100 dólares la hora.
¡El trabajo perfecto para quienes no pueden dejar de acariciar y hacerle mimos a su mascota!
Sigue leyendo:







