La llegada del invierno es uno de los momentos más esperados para muchos aventureros, pues aprovechan el tiempo para viajar a otras partes del mundo y gozar de la nieve.
¿Quieres aprender a esquiar? 5 lugares en América donde puedes hacerlo

La época de frío ofrece la oportunidad de disfrutar otro de los placeres que da la nieve: esquiar.

No importa si eres todo un experto en la actividad o tan sólo un aprendiz, aquí encontrarás cinco lugares que te harán sentir que te deslizas sobre nubes de algodón.
Quédate a leer para descubrir los destinos que debes visitar próximamente en el norte de América, si sueñas con esquiar.
Vail, Colorado
El estado de Colorado, en Estados Unidos, presume una de las mejores nieves de todo el país para esquiar. Especialmente la villa de Vail, la cual ofrece alrededor de 2 mil hectáreas para gozar de este deporte invernal.
Big Bear, California
Es uno de los destinos con paisaje blanco más cercanos a México, pues queda a tan sólo 250 km de Tijuana.
La montaña Bear es un parque de diversiones que ofrece un contacto directo con la naturaleza y mucha adrenalina, gracias a que cuenta con pistas de esquí, donas inflables para deslizarte en la nieve y snowboards.
Lake Tahoe, California
En Lake Tahoe se encuentra Sierra-at-Tahoe, que se distingue por tener una de las pistas más bonitas de esquí ya que está rodeada de pinos.
Es el lugar perfecto para aprender a esquiar y convertirte en todo un experto de las montañas, pues goza de un ambiente relajado pero divertido.

Whistler, Columbia Británica
Canadá es otro de los países afortunados que se pinta de blanco durante varios meses del año.
Muy cerca de Vancouver se encuentra la aldea de Whistler, una de las estaciones de esquí más populares de toda América. Si buscas vivir una gran experiencia en la nieve, debes visitar este lugar.
Mont-Tremblant, Québec
Canadá cuenta con cientos de paisajes donde la nieve es la estrella, pero además goza de uno de los parques más tradicionales que cuenta con 96 pistas de esquí para todos los niveles de dificultad.
Mont-Tremblant es uno de los centros predilectos para aquellos que experimentarán por primera vez el deslizarse por la nieve.

mini:
No te vayas sin leer esto:







