Príncipes y princesas de la vida real que siguen solteros y esperando a cupido, ¿te apuntas?
Después del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle en Reino Unido, la lista de príncipes y princesas solteros se hace cada vez más corta, pero aún hay candidatos (sin contar a los famosos en cuyas venas corre sangre real)
Pero no pierdas la esperanza, porque aún quedan candidatos y candidatas para que te apliques a ser el próximo príncipe o princesa de cualquiera de estos países. ¡Nada es imposible! Entre los príncipes jóvenes que aún no encuentran a su media naranja y que seguro son un muy buen partido, son:
Nicolás de Dinamarca
Aunque apenas tiene 19 años, el conde de Monzepat, hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y la condesa Alejandra de Frederiksborg, es un joven promesa de la Casa Real Danesa y del modelaje europeo. Qué más se puede pedir: trabajador y guapo.
Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum
El príncipe heredero de Dubái de 36 años, mejor conocido como Fazza, es uno de los solteros más codiciados de todo el planeta. No sólo por su gran fortuna, sino por la calidez y talento que el príncipe demuestra a través de sus fotografías de Instagram.
Juan Cristóbal Napoleón
Con 31 años, el príncipe de la Casa Bonaparte de Francia posee tantos títulos de nobleza como habilidades para el comercio y la administración. Habla tres idiomas y ha dedicado su vida al sector financiero.
Alexandra de Luxemburgo
La joven princesa de 28 años, única mujer entre los cinco herederos del duque de Enrique de Luxemburgo y María Teresa Mestre Batista, ostenta tres títulos de princesa. Además, habla seis idiomas diferentes, entre ellos el español. ¡Si, habla español! Así que el idioma no será un obstáculo.
Luisa Maria de Bélgica
La princesa Luisa Maria es la cuarta hija del archiduque de Austria-Este y la princesa Astrid. Con sólo 23 años, ocupa el noveno lugar al trono belga. Aunque aún es un poco joven para pensar en matrimonio, unos años de amor de verano no le hacen daño a nadie.
Beatriz de York
Si quieres una historia de amor como la de Harry y Meghan, entonces te conviene saber que la princesa Beatriz también pertenece a la monarquía inglesa y la soltería sigue rondándola. A sus 30 años, ella ha decidido desarrollarse profesionalmente en el arte, la moda y el apoyo a niños y adolescentes con enfermedades terminales.
¡Espera! También puedes leer: