Faltan pocos días para celebrar la boda más esperada del 2018, así que Meghan Markle y el príncipe Harry siguen en los preparativos. Aunque el palacio Kensington anunció que las 600 invitaciones para el evento ya fueron enviadas, aún no se sabe con certeza si alguna celebridad de Hollywood se presentará.
Las invitaciones de boda de Meghan Markle hacen una referencia a su ex gracias a este detalle

Lo que sí sabemos es que las invitaciones tienen un pequeño detalle que hace referencia al primer matrimonio de Meghan Markle. Gracias a las fotografías oficiales podemos leer un «Ms. Meghan Markle» y no un «Miss» como se acostumbra.

Algo que sí pasó con las invitaciones de boda de los duques de Cambridge. En ellas, Kate aparecía como «Miss Catherine Middleton» y no como «Ms Catherine».

¿Cuál es la diferencia?
Según las costumbres inglesas, el tratamiento de formalidad «Miss» se usa para las novias si se trata de su primer matrimonio, también es un término cortés para dirigirse a mujeres solteras. En cambio, si con anterioridad ya han estado casadas, las invitaciones deben llevar «Mrs.» o «Ms», justo como Meghan Markle.

Esta será la segunda boda para Meghan, primero estuvo casada con el productor de cine, Trevor Engleson con quien tuvo dos años de relación marital.
También podría interesarte: ¿Por qué Meghan Markle ya no recibirá regalos de Navidad? Te decimos la razón







