Thomas Markle, padre de Meghan Markle, reveló que no asistiría a la esperada boda real el próximo 19 de mayo, ¡pero ha cambiado de opinión! Todo indica que después de que su hija se contactara con él, el futuro suegro del Príncipe Harry se decidió a acudir Londres a como dé lugar para el gran acontecimiento.
El papá de Meghan Markle cambió de parecer y sí la llevará al altar, la razón es simple y tierna

Originalmente el señor Markle no estaría presente debido a una serie de escándalos en torno a unas fotografías, además de sus problemas cardíacos. No obstante, cuando Meghan hizo contacto con él y le dijo lo mucho que lo quería y lo preocupada que estaba por su salud, Thomas afirmó en exclusiva para el portal TMZ que ahora sólo espera la autorización de los médicos para viajar al enlace.

Debido a que sufrió un ataque al corazón recientemente, Thomas está en constante monitoreo, aunque también "ha presionado" a los médicos para que su medicación y avances clínicos le permitan estar con su hija. La razón que da Thomas para asistir a la boda es simple, como la de cualquier padre, además de que sabe lo que este evento representa:
«Odio la idea de perderme uno de los mejores momentos de la historia, y deseo escoltar a mi hija por el pasillo».
Thomas tiene un gran punto: además de ser una de las bodas más esperadas del año esta unión pasará a la historia. La novia cuenta con su padre para la procesión, tal como cualquier otra chica.
Muchos usuarios han reaccionado a esta revelación animando a Thomas para que recupere la salud y haga todo lo posible para asistir a la boda real.
Esta usuaria le dedica un emotivo mensaje:
#ThomasMarkle should you feel well enough to travel we would love to watch you, Meghans daddy, give away your daughter at her wedding. These are the pictures we see and smile at, so don't worry, everything is fine. @KensingtonRoyal are ready to welcome you, as are the public. 🤗 pic.twitter.com/nCbx1NJfMj
— ♕ MariaLCooney © (@MariaLCooney) May 15, 2018
«#ThomasMarkle si se siente lo suficientemente bien para viajar, nos encantaría verlo. "Papá Meghan", entregue a su hija en la boda. En estas imágenes (con su hija) vemos que sonríe, así que no se preocupe, todo estará bien. @KensingtonRoyal está listo para darle la bienvenida, al igual que todo el público».
Los padres de Meghan están separados, y aunque la ex-actriz tiene una muy buena relación con su madre, Doria Ragland, la relación con su padre se ha mantenido distante debido a la ubicación geográfica de cada uno. A pesar de ello, la sangre ha hecho lo suyo y ha logrado lo que hasta ahora parecía inviable: la posibilidad real de que Thomas Markle pise la Capilla de San Jorge del brazo de su hija.
Thomas Markle radica en México, por lo que debe estar sano para resistir sin complicaciones un vuelo de 9 a 11 horas.
Ve también:







