Estamos seguros que adoraste estos tiernos siberianos y su amigo gigante fanático de los abrazos. Si te gustan los cafés temáticos, conoce otros establecimientos en el mundo, además de True Love, igualmente interesantes y que se centran en diferentes animales. como nos indica Far and Wide.
El mejor café temático: 25 perritos siberianos para jugar y hacerte la vida mejor

Cafés temáticos de animales en el mundo
Neko Cafe Time
Este café temático tiene 13 amigos gatunos para acariciar y jugar. Se encuentra en Kioto, Japón. Allí, los gatos son la atracción, literalmente. Y la gente paga por un determinado período de tiempo simplemente para estar entre ellos. El ingreso incluye una bebida fría o caliente o un helado. Los más fanáticos de los felinos pueden acompañar a esos popstars 24 horas por día en vivo a través de YouTube, ¡como si fuera un Gran Hermano!
Rabbitland Café
Los conejos también adhirieron a la moda de los cafés temáticos y el Rabbitland se identifica como el primero de Hong Kong. Allí sentarás a merendar en el piso, conforme están dispuestas las mesas y los almohadones, mientras adorables conejitos pasean entre los clientes. También se paga por períodos de tiempo, durante el cual puedes acariciar los animalitos y adquirir una porción de verduras o comida de conejo para alimentarlos.
Kotori Bird Cafe
Sí, un café dedicado a los pájaros puedes encontrar en Tokio. Es el hogar de una gran variedad de loros y coloridas aves, que puedes observar a través de paredes de vidrio todo el tiempo que quieras. Eso sí, no se permite tocarlas porque ellas hacen su vida mientras los clientes las aprecian tomando su té.
Harry Hedgehog Cafe

Aquí tenemos un café con una temática muy particular: los puercoespines o erizos. Estos dulces animales podrán estar entre tus manos, podrás acariciarlos y observarlos más de cerca mientras disfrutas de un café o un licuado acompañado de un rico waffle en un menú variado. Si abonas un adicional, puedes comprar comida especial para ellos y alimentarlos. Se encuentra ubicado en Chiang Mai, Tailandia, pero también tiene una sede en Japón.
The Pug Cafe
sabias-que-tu-perro-de-raza-pequena-necesita-una-alimentacion-especial.jpg
Los fanáticos de los pugs estarán de fiesta con este Pug Cafe en Kyoto, Japón. Los visitantes pueden sentarse cómodamente y disfrutar de la compañía de 12 simpáticos canes. Allí se pueden comprar bocadillos para humanos y para perros. Tiene tanta demanda que es conveniente comunicarse con el lugar y realizar una reserva con antelación.
Por otro lado, bares y restaurantes con más propuestas caninas cada tanto se hacen famosos. En Estados Unidos, la red Mutts Canine Cantina se ha especializado en el concepto dog park, en el que los perros de los propios clientes son la atracción, mientras sus dueños disfrutan de un agradable espacio y un rico menú que incluye cerveza.
Zoo Café
Al contrario de los cafés que se ubican mayoritariamente en Japón, este se encuentra en Budapest, Hungría. Allí podrás tener contacto con ciertos animales un tanto exóticos: dragones barbudos, serpientes de maíz, tortugas de Hermann, tarántulas de fuego, iguanas verdes, erizos de cuatro dedos y camaleones con velo.
Antes de entrar en contacto con los animales, un instructor explicará cómo se debe tratar a cada una de las especies disponibles. El Zoo Cafe cuenta con un amplio menú de comidas y bebidas, además de estar disponible para eventos privados, como cumpleaños infantiles.
El éxito de este tipo de cafés en países orientales como Japón se debe a que muchas personas no pueden tener su propia mascota allá, sea por un tema de espacio o por restricciones en normativas de vivienda. En cuanto al bienestar de los animales que atraen a los clientes, leyes específicas tratan de regular esos establecimientos para evitar abusos o maltratos hacia los adorables bichitos.
¿Conoces otros cafés con temáticas de animales? ¿Cuál te gusta más? ¡Cuéntanos!







