¿Ya estás pensando en dónde pasar las fiestas? Esos días finales de año, son el tiempo para relajarse y tomarse un tiempo para uno. Darse un gusto y hacer que las vacaciones sean inolvidables es el mejor comienzo que puedes dar al año que comienza.
El destino ideal para relajarse a fin de año


Es por ello que te recomiendo un increíble y hasta paradisíaco Resort y Spa, ubicado en Turquía, nada más ni nada menos que a orillas del Mediterráneo, en las montañas Toros de Belek.
Forma parte de la exitosa y gigante cadena de hoteles Gloria Hotels & Resorts, motivo por el cual cuenta con su mismo excelente servicio, atención y comodidades. Nada te faltará en este Gloria Verde Resort: relax, actividades, descanso, tratamientos, naturaleza y mucha paz y tranquilidad. ¿Qué más se puede pedir para estar renovado cuando comience el 2010?

Este hotel está ubicado junto al campo de golf de Gloria con lo cual, si eres aficionado a este deporte también te recomiendo que lo visites, y aproveches a jugar por las tardes. Pero esto no es todo lo maravilloso que tiene para ofrecer. Además cuenta con un centro spa de talasoterapia Asklepion, con piscina climatizada con agua de mar, ideal para todo tipo de tratamientos de revitalización y destoxificación. También cuenta con balneario, duchas a presión, masajes, aroma terapia, manicura y pedicura, baños turcos, gimnasia acuática, gimnasio, tratamientos de lodo y algas, cuidado de la piel, de los ojos, yoga, y piscinas exteriores para niños.
Si esto no te alcanza también tendrás acceso a algunos de los 3 restaurantes, 4 bares y varios programas de actividades de entretenimiento y ocio que tienen a disposición. Podrás jugar al ping-pong, waterpolo, juegos de piscina, hacer aeróbic, gimnasia acuática, esquí acuático, barco torpedo, surf, vela, catamarán, canoa, tenis, petanca, bolos, golf, dardos, baloncesto y más. O bien asistir a algún espectáculo sobre el anfiteatro o pasar la noche bailando en la discoteca que está al aire libre y frente a la playa.
Nada más queda por agregar para estar convencidos de que es un destino ideal para ir a relajarse y dejar allí todos los pesares y cansancio del año que está por terminar.









