¿Ya te aburriste de ver animales marinos en los acuarios o nadar con tiburones? ¡Pues come con ellos! Bueno, no precisamente en la misma mesa, pero sí disfrutando de su hábitat y de la hermosa vista que ofrecen.
Conoce el restaurante donde comes junto a tiburones y bajo el mar
Después de un año de anunciada su construcción, todas los detalles están listos. Desde hoy mismo puedes reservar un lugar en el restaurante submarino más grande del mundo, llamado Under.
Este restaurante cuenta con tres pisos, pero el comedor es el más atractivo al estar ubicado a poco más de 5 metros por debajo del nivel de mar. El piso central es un hermoso bar de champán, en el cual puedes relajarte si la experiencia de comer bajo el agua fue mucho para un solo día.
El menú está compuesto por los mejores pescados y mariscos frescos, obtenidos directamente del mar de Noruega. Los platillos son elaborados por los mejores chefs de ese país. El llamado 'Menú de inmersión' es la atracción principal, ya que por un costo de 275 dólares puedes vivir la experiencia de comer en el salón submarino del restaurante.
Es recomendable asignar 4 horas de tu tiempo para esa comida, con el fin de que puedas disfrutarla al máximo. El vino y las bebidas no alcohólicas están disponibles por un cargo adicional.
El comedor submarino cuenta con una enorme pared de cristal, que ofrece a los comensales una vista impresionante de peces, erizos, cangrejos, langostas y otras criaturas del mar. ¡Una experiencia como pocas en el mundo!
Este fabuloso restaurante se encuentra en el pueblo de Lindesnes, a 5 horas de Oslo, la capital de Noruega. Tiene una capacidad total de 100 comensales, así que si quieres ir a vivir esta gran experiencia te recomendamos que te apures a pedir tu reservación, ya que están volando.
El famoso Chef danés Nicolai Ellitsgaard, cabeza principal de Under, planea servir un menú fijo de 18 platillos con ingredientes locales como la hierba de la flecha marina, la col rizada, bayas noruegas y champiñones.
En la página web de Under, Ellitsgaard explica que estos ingredientes locales serán encurtidos, fermentados, secados o pasados por cualquier proceso de conservación (pero sin utilizar conservadores industriales), dependiendo de la estación del año. Aparte de los pescados y mariscos, el menú también incluirá aves marinas, ovejas y otras carnes del lugar.
Échale un ojo a esto:









