JW:uVB6taWl
Comer la "Torre Trump" es el desafío más imposible que verás

¡La idea es genial! Es una forma de desafiar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, e intentar ganarle en algo, aunque es dudoso que con tremenda hamburguesa sea posible... Como vemos en el video, todos tenemos un límite, incluso aquellos que parecen un pozo sin fondo y comen mucho.
Y como los desafíos con comida existen desde que los restaurantes son parte de nuestra cotidianidad, te mostramos otros que pondrán tu estómago y tus antojos a prueba.
Desafíos con comida
El desafío de la hamburguesa gigante
En el Clinton Station Diner en Nueva Jersey, Estados Unidos, se encuentra el restaurante que ofrece la hamburguesa más grande del mundo. Todavía más imponente que la "Torre Trump", pesa 6 kilos, y el premio es de 1.000 dólares aunque nadie lo ha ganado aún.
¿Comerías este omelette?

En el restaurante Moose McGilly Cuddy, que se encuentra en Honolulu, Hawái, el desafío es comer un omelette de 12 huevos, tocino, salchichas, queso, tostadas, champiñones, y papas en menos de una hora. Quien lo haga recibirá una camiseta de regalo y además pasará a ser parte del muro de la fama.
El desafío de la pizza enorme
Si la pizza es lo que más te gusta, quizá deberías probar el " carnivore pizza challenge" en Big Pie in the Sky en Georgia. Si te comes la pizza gigante que mide 65 centímetros de diámetro, puedes llevarte 250 dólares. Eso sí, debes hacerlo en menos de 1 hora.
El desafío de ¿la sopa?
No todo es pizza, hamburguesas y burritos. También la sopa tiene su desafío. En el restaurante Pho Garden, en San Francisco, te retan a que -en una hora- comas un gran plato de sopa con casi 1 kilo de fideos, 1 kilo de carne de res y también tripas. El premio es tu foto en el muro de la fama del restaurante.
¿Te animarías a participar de alguno de estos desafíos de comida? No olvides llevar sal de frutas, pues la necesitarás...
Lee también:







