¡Este continente también esconde muchos encantos!
África puede ser un destino alucinante por estas 5 razones

No sé si les sucede lo mismo: no conozco África y siempre la he asociado con conceptos no tan positivos como la pobreza extrema y la guerra. Pero me la juego a que no es solo eso lo que nos podríamos encontrar allí.
Hablando con una amiga que acaba de llegar de viaje, percibí que estaba equivocada respecto a este continente y decidí investigar. ¿El resultado de mi investigación? Las razones por las que África puede ser un destino alucinante y no lo supimos todo este tiempo.
#1 Es el continente más diverso

Tiene desierto, playas increíbles, selvas, bosques… Y si de las vistas más hermosas del mundo se trata, seguro que África se lleva el primer premio.
¿Has visto fotos? Y solo son fotos, ¡imagínate viendo todo eso en vivo y en directo!
#2 Los mercados te hacen perder la cabeza

¡Una locura! Siempre me pareció curioso eso de que todo esté en un mismo mercado: la ropa, la verdura, la carne y el pescado, todo en una misma calle.
Además, en África tendrás la oportunidad de conseguir gangas y pelear el precio, sin perderte de ver a cabras corriendo entre callejones junto con gallinas.
#3 La comida es increíble

Es colorida, llama la atención, tiene sabores inimaginables y puedes llegar a probar platillos que nunca pensaste eran comestibles. ¡Yo ya quiero probarlo todo!
Te interesará: 5 comidas para probar en África
#4 Es la cuna de la civilización

Antes de que los países europeos con riquísima historia comenzaran siquiera a formarse, las civilizaciones en África ya estaban allí.
No sé, para mí, el hecho de viajar al lugar donde comenzó a desarrollarse la humanidad debe ser increíble. ¡Y que aún siga tan virgen y natural, me parece más increíble aún!
#5 Su gente sigue manteniendo lo que en verdad vale

Sí, se puede decir que esta es mi opinión, pero creo que allí se mantiene lo que, en el sistema en que muchos vivimos, se ha perdido: el sentido de comunidad, de ayuda, de amistad, de lealtad, de cooperación… ¡Y esto no es nada menor!
Además, la variedad cultural y de dialectos es fantástica y de las aspectos más interesantes que se puedan apreciar, ¿no te parece?
¿Qué me dices? A que África ahora te parece más interesante que nunca. ¡Lo sabía! Así que ya sabes, próximo destino: África.
Pero antes de ponerte a buscar boletos y armar la maleta tienes que leer esto: Cómo armar tu viaje por Internet.







