6 lugares perfectos para hacer un viaje en solitario y reencontrarte contigo mismo

La mayoría de las personas, cuando piensan en viajar, lo hacen al lado de su familia, su mejor amigo o su pareja. Pero hay algunos otros que han emprendido la mayor aventura de sus vidas al elegir viajar solos.

PUBLICIDAD

Exacto, no todas las personas optan por la compañía de sus conocidos cuando viajan, pues aprovechan estos viajes en soledad para conocer nuevas amistades o reencontrarse con ellos mismos.

Imagen iStock

Sin embargo, no todos los lugares del mundo son ideales para viajar solo o sola. Así como hay sitios que se disfrutan más en compañía de alguien, hay otros que funcionan para reflexionar y buscar la luz interior.

Viajar para encontrarte con tu alma, con esa luz interior, sólo se puede hacer en algunos lugares y esta lista te dará seis ideas increíbles de los países que puedes visitar y sentirte como en casa.

#1 Australia

Este es un país lleno de jóvenes estudiantes de muchas nacionalidades, que están abiertos a conocer nuevas personas.

Imagen Thinkstock

Es perfecto si quieres hacer nuevos amigos, además de que su riqueza en especies lo hace todo un atractivo para aquellos que aman los animales.

Puedes visitar desde el teatro de ópera en Sidney, hasta Melbourne para tener todo el catálogo de las especies, desde koalas y canguros hasta arrecifes de coral u selvas.

Imagen thinkstock

#2 Italia

La buena vida se vive en Italia, porque aquí hay comida excelente, paisajes increíbles, personas muy cálidas y una cultura interminable. Esta es la ciudad que parece un museo viviente. Para donde voltees conocerás esculturas, templos, viñedos, catedrales, etc.

Imagen Thinkstock

Puedes visitar Milán, Turín, Saturnia y las aguas termales, la provincia de la Toscana, Sicilia y mucho más. Seguro te faltará tiempo para recorrer todas las majestuosas ciudades que este país tiene para ti.

Imagen thinkstock

#3 Bali

El lugar perfecto para meditar y conectarte con la naturaleza. Bali es una de las islas de la provincia de Indonesia que ofrece a los turistas un lugar muy natural y sin tanto que lujo, que te obligará a reconectarte con la tierra y desconectarte de todo lo demás por unos días.

Imagen iStock

Bali cuenta con más de 10,000 templos en los que podrás conectarte con tu interior. Además, ofrece diversas actividades de mucha aventura entre los campos de arroz y las laderas volcánicas.

Imagen Thinkstock

#4 Tailandia

Este país promete conectarte con cada uno de tus sentidos y darte una de las mejores experiencias de tu vida. Puedes visitar al sur del país las playas más increíbles y cristalinas, o el centro con los destinos más clásicos como Bangkok.

Imagen Shutterstock

Destinos turísticos como las cascadas de Chaiyaphum te dejarán sin aliento. Seguramente buscarás quedarte en Tailandia por unos meses más, hasta descubrir todos los secretos que la naturaleza ha creado.

#5 Suiza

Si lo tuyo son los destinos más fríos y no tan tropicales, entonces Suiza es ideal. Un país que parece sacado de un cuento de hadas, con una fantástica arquitectura gótica que se cubre de nieve.

Imagen iStock

Rodeada de las montañas, puedes descubrir el maravilloso glaciar Aletsch, así como la mezcla de culturas que ofrece el Lago de Lugano, en donde encontrarás una exaltación de la cultura italiana. Además, cuenta con una variedad de paseos por las rutas más famosas de viñedos de Valais.

Imagen Shutterstock

#6 Holanda

Como miembro de los países bajos, Holanda ofrece la visita a ciudades como Ámsterdam la cual alberga la casa de Ana Frank, el museo Van Gogh y una cultura basada en el uso de la bicicleta que le dará a tus pulmones un nuevo reto de ejercicio.

Imagen Shutterstock

Además, puedes visitar molinos, fábricas de queso , un mercado de flores enorme que amarás y extraordinarios paseos en barco que te mostrarán los paisajes más hermosos de todo Holanda. ¡Qué esperas!

¡Espera! También puedes leer:

PUBLICIDAD