null: nullpx
Shopping

Revelamos los trucos (baratos) de las famosas en la alfombra de Premio Lo Nuestro | La Insider

La Insider te cuenta los secretos de las famosas para lucir perfectas desfilando por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Por cierto, todos cuestan (muy) poco.
18 Feb 2021 – 10:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A punto de desfilar por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, muchos nos preguntamos cómo hacen las famosas para lucir siempre impecables. Tanta perfección tiene uno (o varios) trucos. La Insider nos revela los que puedes usar tú.

El secreto universal

Las fajas han sido, históricamente, las mejores aliadas de las famosas que quieren lucir un cuerpo sin imperfecciones. Las hay para todas.

Escotes profundos

Para los escotes que impiden usar un brassiere, la solución de las famosas incluye cinta adhesiva –que ya no se parece a la de empacar cajas.

Ropa interior ‘invisible


Para desaparecer cualquier rastro de ropa interior bajo vestidos ajustados, reveladores o transparentes, nada mejor que la lencería que “se pega”.

  • Brassiere autoadhesivo Miilye de silicon. Aumenta una talla y cubre los pezones. Reutilizable y resistente al agua. Para copas A/B. Precio: $14.98
  • Tanga autoadhesiva Skip the Line de Hollywood Fashion Secrets. En nylon y spandex con parche de algodón. Reutilizable hasta 20 veces. Disponible en negro y beige en dos tallas. Precio: $12

El rey de los productos adhesivos

La cinta doble cara ha sido la preferida de las famosas para evitar cualquier accidente en sus escotes y aberturas profundas.

Piel morena

La forma preferida de tapar imperfecciones de la piel es el bronceado. ¿La manera más rapida de obtenerlo? Los autobronceadores. De preferencia aplicarlos mezclados con la crema corporal para evitar las manchas.

Adiós nervios (y sudor)

Si no se pueden evitar los nervios, sí por lo menos las manchas de sudor que éstos ocasionan.

El drama de los zapatos


Uno de los problemas mayores durante un eventos es el dolor que causan los zapatos de tacón. Para evitarlo, preferible comprar zapatos de medio número más grande, evitar que sean nuevos y acondicionarlos con almohadillas para evitar los roces.

Cirugía instantánea

Famoso truco entre las drag queens, Lady Gaga nos recordó que es una de las mejores maneras de ‘estirar’ la piel de forma instantánea. A este estiramiento mecánico, no hay arruga que resista.

  • Cinta adhesiva Instant Face con hilos que se atan detrás de la cabeza. Levanta y estira la piel instantáneamente. Contiene 40 piezas para cabello claro y oscuro. Precio: $15.95

Cabellera de ensueño


Para lucir una cabellera envidiable, el primer mandamiento es no lavar el pelo ese mismo día. En caso de necesidad, el shampoo seco es el truco favorito para lograr mejor textura y volumen en el cabello. Y otros trucos más.

El toque final

Tras horas de preparación, lo único que no puede faltar es el toque final que fija todo el trabajo realizado. Para evitar dejar el maquillaje en la pista de baile o en la camisa del acompañante.

  • Spray fijador All Nighter de Urban Decay. La fórmula más usada por alargar la duración del maquillaje hasta 16 horas sin necesidad de retoques. Precio: $33
  • Spray fijador orgánico de té verde de Bella Jade. Con más de 5000 reviews en Amazon, este producto es ligero con la piel, amable con el planeta y el favorito para bodas y eventos especiales. Precio: $12.25

______________________________

¿Qué me compré?

El kit de Pinch Provision que puede salvarte de cualquier emergencia. Pequeñas bolsa con 17 productos salvadidas –Para las novias existe una ‘brides edition’ con anillos incluidos... Por aquello de los olvidos.


  • Miniemergency kit de Pinch Provisions en empaque de estoperoles dorados. Incluye 17 objetos de belleza, cuidado personal y moda. Precio: $19
Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL