null: nullpx

Ultra Music Festival: qué comer para sobrevivir

Antes de dedicarle un fin de semana a la música electrónica, por favor, come algo.
16 Mar 2016 – 1:58 PM EDT


Tienes el look, tienes los boletos pero antes de salir por la puerta para dedicarle un fin de semana entero al Ultra tienes que comer algo.

Sí, el festival tiene estaciones de comida (y probablemente largas filas para acceder a ella), hay algunos restaurantes por el rumbo y foodtrucks pero, a riesgo de sonar como tus papás, es mejor si sales preparado con algo en el estómago. Los veteranos en estos festivales coinciden y, si tu presupuesto para el fin de semana es limitado, vas a gradecerlo.


Tu reino por una banana
Potasio. Si hay algo que necesitas para una jornada de tres días entre multitudes, calores y música electrónica es potasio. El plátano es una buena fuente de este elemento y puede comerlo sólo, en un licuado o acompañarlo con nueces y almendras.

Y cítricos, verduras y nueces
Es el momento de darle una oportunidad a los jugos de verduras, al jugo de tomate, al jugo verde y a cítricos como las mandarinas. Son la forma más sencilla de ingresar vitaminas a tu cuerpo. También puedes hacer un licuado o probar uno de estos smoothie bowls.


Proteínas
Esta es una excusa ideal para la fórmula 2x2: dos huevos (pueden ser sólo las claras), acompañados con dos lajas de jamón –o tocino, o salchichas, o unas rebanadas de chorizo—.

Agua, toda la que puedas tener
Horas de pie, calor, el rayo del sol y fiesta son la receta perfecta para la deshidratación. Toma toda el agua que puedas, no puedes ingresar con botellas al evento pero las venderán en el festival y habrá estaciones para rellenarlas.

Cocina recomienda:

Publicidad