null: nullpx

Si Trump gana, muchas celebridades se irán de Estados Unidos: 17 ventajas de irse con ellos a Canadá

Con la promesa que muchos famosos han hecho en redes de que se irían a vivir a Canadá si Donald Trump es elegido como Presidente, la posibilidad se ha convertida en una de las más buscadas en redes. Aquí estudiamos grandes ventajas de esa decisión.
3 Mar 2016 – 6:37 PM EST

Bryan Cranston, el actor de Breaking Bad, Chelsea Handler, la comediante Amy Schumer, Barbra Streisand y otros cuantos famosos han dejado saber en sus redes que, de ganar Donald Trump esta noche de elecciones, ellos decidirán dejar el país y hacer las maletas a Canadá. Todo el día las búsqueda en Google sobre “how can I move to Canada” han sido tendencia. Por eso, aquí estudiamos grandes ventajas de esa decisión.


1). La hoja de maple está en su bandera, es decir, allá vas a poder nadar en miel de maple, que previene el cáncer, el alzheimer y la osteoporosis, según un estudio de la Universidad de Rhode Island. Canadá produce el 77% de toda la miel de maple del mundo.


2). La pizza hawaiana es canadiense, y allí la sirven con bacon canadiense, que es uno de los más ricos del mundo. La inventaron Sam y Nick Panopoulos en el Satellite Restaurant, en 1962 en Ontario.


3). La sexy Robin Scherbatsky, de How I Meet your Mother, es de allí.


4). Wolverine y Winnie the Pooh también.


6). Pamela Anderson no nació en las playas de Los Ángeles, sino en British Columbia, Canadá.


6). Justin Beiber también nació en Canadá… bueno, no a todos puede hacerle gracia eso, pero podemos decirte que Jim carrey también nació en Canadá. Y Ryan Gosling y Michael J. Fox.


7). Canadá está repleto de castores, que destruyen los bosques para construir represas, pero son preciosos. Y también tienen el 60% de todos los osos polares que hay en el mundo.


8). 30% de su territorio es bosque.


9). La prostitución es legal, pero eso no significa que puedes trabajar de chulo, porque el proxenetismo da cárcel.


10). Es el único país en haber construido con fondos públicos una pista de aterrizaje para los extraterrestres. Se hizo en St. Paul, Alberta, en 1967. El ministro de defensa de ese entonces, Paul Hellyer, viajó en helicóptero para su inauguración.


11). También construyen puentes con árboles y pastos para que los animales pasen por encima de las carreteras y no corran peligro de ser atropellados. Esto ocurre en el Banff National Park, en Alberta.


12). Puedes aprender francés sin ir a Francia. Montreal es la segunda ciudad con más francófonos del mundo después de París.

13). Un canadiense de Ontario, James Naismith, inventó en 1891 uno de los deportes que enloquece a los estadounidenses: el basquetbol.


14). El matrimonio entre personas del mismo sexo está permitido por ley desde 2005.


15). El Poutine es el plato insignia de Quebec. Consiste en papas a la francesa, mucho queso y mucha salsa.


16). Los icebergs de Groenlandia flotan hasta las costas de Newfoundland y Labrador, donde son atrapados para hacer vino, cerveza y vodka. Quidi Vidi Brewing Company y Auk Island Winery son unos de los sitios donde se pueden degustar.


17). Canadá es el único país que tiene dos Superman. Joe Shuster, uno de los creadores del superhéroe junto a Jerry Siegel, nació en Canadá. El otro Superman es su primer ministro, Justin Trudeau. Un periódico de Jordania lo calificó de Superman por la hospitalidad que demostró en la navidad de 2015 por recibir el primer avión de refugiados sirios en Canadá. Se estima que el país albergará a cerca de diez mil víctimas de la guerra.

Publicidad