null: nullpx

'Sensibilidad', 'obediencia y 'sinceridad', las palabras del vestido con el que Michelle Obama le robó el show a Ellen DeGeneres

A pocos meses de su partida de la Casa Blanca, la primera dama sigue haciendo declaraciones de estilo y usando su ropa para dejar claro sus principios.
14 Sep 2016 – 11:29 AM EDT

A solo meses de que llegue el día de abandonar la Casa Blanca y mientras Barack Obama se concentra en mejorar sus números de popularidad y terminar de dejar listos todos los asuntos de su mandato, Michelle Obama parece estar concentrada en hacer interesantes discursos, hablar de su vida como primera dama y seguir haciendo declaraciones de estilo.

La más reciente fue de la mano de la marca italiana Gucci, que a pesar de ser una de las más populares del momento nunca se había colado en el armario de la primera dama que ha estado durante estos 8 años comprometida, sobre todo, con usar marcas y diseñadores de Estados Unidos.


El vestido que recrea el mapa del mundo, que pinta las mangas con sus mares y bautiza la tierra con palabras como sensibilidad, generosidad, obediencia y sinceridad fue diseñado por Alessandro Michelle para la Colección Primavera 2016 y se convirtió —en el show de Ellen DeGeneres— en una declaración no solo de moda sino de principios de Michelle Obama.


El arriesgado e inspirador traje de profundo escote obedece a una de las grandes tendencias del momento en la que los estampados inundan toda la tela y los vestidos de corte setentero se ponen a la orden del día. Lo que más miradas robó no solo fue el cinturón que cortaba el vestido (que no era real, era una simple ilustración), sino la manera como Michelle Obama una vez más lució cómoda encarnando la vanguardia de la moda.

Otros 10 momentos en los que Michelle Obama hizo una declaración de estilo:


10 momentos de la moda de Michelle Obama

Loading
Cargando galería

Ve también:


Publicidad