#NoTeVayasLio: Twitter llora por Leo Messi

Cientos de mensajes de apoyo y peticiones para que el jugador argentino no abandone la selección. Una niña seca sus lágrimas a través de un televisor y otros piden que regrese (sin todavía haberse ido oficialmente).
27 Jun 2016 – 2:42 PM EDT

Una final de Copa América que se repite: Chile le gana a Argentina por penales. ¿El momento más comentado del partido? La frustración y la cara de derrota de Lionel Messi -incluso antes de que terminara el juego- tras fallar el primer penal.

Desde ese momento las redes se dividieron en comentarios de apoyo y crítica. No pasó mucho para que el que es considerado el mejor jugador del mundo dijera: “ la decisión ya está tomada. Ya está, ya lo intenté mucho. Me voy sin poder conseguirlo”.

Para el amanecer de hoy, Twitter despertó con miles de mensajes de apoyo a Lionel y el hashtag #NoTeVayasLio es trending worldwide. Tenemos una muestra de cuan lejos puede llegar la pasión por un jugador, una selección y el fútbol.


Uno de los mensajes más compartidos, el de un niño que con la inocencia de su edad le pide “que regrese a su casa” y le recuerda que “lo importante es divertirse”.



Y la foto que sin duda casi “Breaks the internet”, una niña que seca las lágrimas del jugador argentino en la pantalla del televisor.



¿Será esta realmente la salida de Leo de su selección? Dirían las abuelas que “del dicho al hecho hay mucho trecho”, y mucho más si tomas decisiones 40 minutos después de perder una final. Amanecerá y veremos.

Todavía no se ha ido.


Ver también:


RELACIONADOS:TrendingEstilo de VidaLionel MessiRedes SocialesTwitter
Publicidad