El único hijo del matrimonio del magnate con Melania Trump tiene diez años, le gusta vestir de traje y, como a su padre, jugar golf. En unos meses se sumará a la exclusiva lista de los niños, hijos de presidentes, que han pasado parte de su infancia en la residencia de la Avenida Pensilvania.
Conocido como ‘Little Donald’ (o como el niño que hacía muecas para no quedarse dormido durante el discurso de aceptación de su padre), Barron William es el hijo más pequeño de Donald Trump. Aquí lo acompaña durante el cierre de la convención republicana en Cleveland, Ohio.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
El pequeño, que hoy tiene 10 años, es el hijo único del tercer matrimonio del magnate con la ex modelo y próxima
primera dama Melania Trump, y ha debido acostumbrarse a los reflectores desde que era un bebé.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
Desde que nació Barron ha sido expuesto a los compromisos sociales y a la atención mediática implícitos en el estilo de vida de su familia. En enero del 2006 los acompañó a la ceremonia en la que Donald Trump recibió la estrella 2,327 del 'Paseo de la fama' en Hollywood.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Aunque todavía es muy pequeño Barron ya es conocido por su estilo para vestir. Es un niño que prefiere los trajes, "y las corbatas como su papá", como ha descrito su madre, por encima de la comodidad de los pantalones deportivos.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Anthony Senecal, que ha sido mayordomo de la familia, asegura que Barron es el más parecido a su padre. En una entrevista
Senecal contó que una mañana mientras le servía el desayuno, el pequeño de solo dos años y medio le dijo "Tony, siéntante, tenemos que hablar", imitando un gesto de su padre.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Melania, que ha compartido con medios como
la revista 'Parenting' cómo es la relación con su hijo, asegura que es una mamá de tiempo completo, “le preparo el desayuno, lo llevo a la escuela, lo recojo, le hago el amuerzo y paso la tarde con él” detalla sobre su rutina familiar.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
El golf, los aviones y los helicópteros son tres de los gustos que Barron y su padre comparten. "Me enorgullezco de ser un buen padre" ha dicho Donald Trump quien ha compartido que prefiere
no delegar tiempo con su hijo a una niñera.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
“Pregunta por los resultados de las encuestas todo el tiempo” dijo Melania
en una entrevista con ABC sobre el interés de Barron en la campaña presidencial de su padre. Aquí, entre su hermana Tiffany y su madre, escucha el discurso de su padre la tarde en que obtuvo los votos necesarios para obtener la nominación de su partido como candidato a la presidencia.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
Barron al lado de su madre Melania posan juntos en el escenario del Hotel Hilton en Nueva York donde Donald Trump dio su discurso de aceptación como presidente electo de Estados Uidos en la madrugada del 9 de noviembre.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Barron compartió el escenario en el que su padre dio
su discurso de la victoria como
presidente electo. Los medios, y las redes sociales, no dejaron que el esfuerzo del niño por vencer el sueño en plena madrugada pasara desapercibido.