Así sería el perfil de Barack Obama en LinkedIn

El Presidente ha bromeado acerca de su futuro cuando deje la Casa Blanca: "Me voy a registrar en LinkedIn". Nos hemos imaginado cómo sería su cuenta.
23 Jun 2016 – 2:16 PM EDT

"Barack Obama quiere añadirte a su red de LinkedIn". ¿Imaginan recibir este mensaje?

Dentro de siete meses, esto sería posible pues el actual presidente de EE.UU. Barack Obama finalizará su mandato en enero próximo, y según ha dicho él mismo, "voy a estar en el mercado de trabajo, y me alegro. Me voy a abrir un LinkedIn, ya saben, para ver si surge algo".

Ante tal declaración nos quisimos imaginar como se vería su cuenta en esa red social especializada en ayudar en la búsqueda de empleo.

Experiencia académica, recorrido profesional... Actualizar los datos le va a llevar tiempo: sus estudios de Derecho en Harvard (donde se graduó Magna Cum Laude), las prácticas de verano que realizó en un bufete de abogados de Chicago, su labor como Senador, y su papel como Presidente de los Estados Unidos. ¿Cuáles han sido los logros que Obama destacaría en su curriculum? ¿Y sus aptitudes? ¿Quién le recomendaría para un trabajo?

Aquí los pusimos todos. Y no dejaremos de checar nuestro perfil en los próximos meses, no sea que Obama vaya a enviar una solicitud de contacto y no la veamos.







También ve:


Publicidad