publicidad

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡Cuidado con sus mascotas el Día de Acción de Gracias!

¡No se olvide de la seguridad de sus mascotas mientras disfruta del Día de Acción de Gracias!

Perrito

La realidad es que muchos ignoran los peligros a los que están expuestos estos mientras de la familia durante el festivo.

El Arizona Animal Welfare League & Society for Prevention of Cruelty to Animal advierte sobre los siguientes riesgos para sus mascotas y hasta para su cena.

  • Si tienes un perro que es lo suficiente alto o creativo para ingeniárselas para como saltar, preste atención al mostrador de la cocina y la comida que deja allí porque su mascota puede aprovechar la oportunidad. No se olvide que los gatos son muy agiles y fácilmente se trepan allí.
  • Aunque quizás usted no lo sepa, algunas comidas son peligrosas para las mascotas, incluyendo:  uvas, pasas, cebollas, puerros, cebollinos, chocolate, piernas de pavo, masa de pan, huevos, nueves de macadamia, comidas picantes y alcohol.  
  • Asegúrese de avisarle a sus invitados de las reglas que tiene para su mascota.
  • Toda la basura de Thanksgiving puede ser muy atractiva para sus mascotas, incluyendo bolsas, platos de papel y hasta servilletas.
  • Ponga atención a sus puertas. Si va a estar entrando y saliendo gente, no descuide la puerta y asegúrese que esté cerrada para que no se salga su mascota.
  • Si piensa tener niños en su casa en Thanksgiving y sus mascotas no están acostumbradas a ver pequeños, sea precavido y siempre esté supervisando. Algunos movimientos bruscos de los niños pueden alarmar a las mascotas. 
publicidad


publicidad
publicidad
Activistas llegaron al Capitolio estatal para celebrar 45 años desde que la Corte Suprema dio el derecho al aborto, en el evento también se defendió a la organización Planned Parenthood, la cual brinda servicios de salud a mujeres de todo el país.
Durante el encuentro entre los dos artistas, Jennifer López le pidió al cantante puertorriqueño que realizarán un dúo musical. En otros hechos del mundo del espectáculo, Gabriel Soto un contundente mensaje al conocerse los resultados de su supuesta paternidad y Shakira se ha visto envuelta en problemas fiscales en España.
Según la defensa los cambios de actitud de Monroy Bracamontes en las audiencias le llevan a pensar que el hombre tiene serios problemas mentales, la fiscalía busca la pena de muerte para el acusado.
Los encargados del jardín ‘El Paseo’ se encontraron este lunes con una desagradable sorpresa al ver que dos panales de abejas habían sido hurtados. En medio del crimen, varios de estos insectos habían muerto. Las autoridades intentan esclarecer lo sucedido.
publicidad