Sagitario - Sábado 6 de junio: Estarás más receptivo en todo

Se acentúa la influencia de tu regente, Júpiter, directo, en tu mundo interior, el amor presenta un nuevo rostro. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
6 Jun | 12:00 AM EDT

El amor presenta un nuevo rostro en tu vida, más fresco y juvenil

Por el Profesor Zellagro. La Luna, en un signo del elemento aire, compatible contigo que eres de fuego está colocándote en el camino correcto para sacar adelante tus asuntos del corazón. En cuestiones de amor no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices Estás en un momento de esplendor. En tu trabajo o profesión aumentan las responsabilidades, pero al mismo tiempo tu prestigio. Está llegando tu etapa del éxito total. No te desesperes ni te vuelvas ansioso, todo llega en su momento.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy sábado 6 de junio la Luna entra en el signo de Acuario, que es del elemento aire, a las 12:03 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Actúa con decisión y valor porque en estos momentos resurgen situaciones pasadas que podrían causarte inestabilidades sentimentales si eres alguien divorciado o separado. Lo que terminó, ya es historia. No dejes que nada ni nadie te saquen de tus casillas.

Salud

Durante este ciclo existe mucha propensión a diferentes tipos de enfermedades causadas por trasmisión sexual como pueden serlo, entre ellas, los pólipos cervicales en las mujeres. No es para asustarse, solamente para cuidarse, todo tiene tratamiento.

Trabajo

Tu trabajo recibe beneficios derivados de tu tiempo, y descubres las ventajas de tener una computadora en la casa o una buena biblioteca y acceso a la información. Aprovecha tu tiempo y supérate profesionalmente desde tu casa para que tu valor potencial aumente en tu empresa.

Dinero y fortuna

Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental y en el que pueden surgir buenas ofertas. ¡Sal de compras!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada