Sagitario - Miércoles 8 de julio: Las ideas de hoy serán hechos mañana

Buen tiempo para eliminar de tu agenda los impedimentos que están obstaculizando tu desarrollo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
8 Jul | 12:00 AM EDT

Según pasa el día irás recuperando el equilibrio perdido

Por el Profesor Zellagro. Durante este día se acentúan cualidades positivas de tu signo sagitariano. Aumenta tu sentido de responsabilidad y te imbuye un deseo intenso de hacer las cosas impecablemente. Esto es muy positivo en tu trabajo, pero podría causarte ansiedades si llevas tu actitud a extremos de perfeccionismo inalcanzables, todas las cosas exageradas siempre causan desequilibrios y desazón. Enfrentarás decisiones importantes en tu vida económica y también en tu vida amorosa puesto que ahora estarás en el medio de una disyuntiva emocional que no debes pasar por alto.  Si albergas dudas no te comprometas hasta que hayas hablado sinceramente con tu corazón y estés seguro o segura de lo que sientes.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo de Cáncer. Todo este panorama astral te fortalece y proyecta con seguridad hacia las metas que buscas junto a esa persona que bien vale la pena. Mientras otros critiquen y a ti no te importe y te resbale no habrá motivos para preocuparte por nada.

Salud

Si te sientes indispuesto en horas de la mañana no te inquietes puesto que es parte de las diferentes combinaciones planetarias que están incidiendo en tu signo y poco a poco se irán mejorando con el transcurso del día. 

Trabajo

Cuando surjan las situaciones inesperadas en tu vida laboral lo mejor ocurrirá en tu fuero interno pues sabrás qué hacer y cómo actuar frente a las diferentes circunstancias que van a surgir como resultado del paisaje astral que hoy está presentándose en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Si algo te agobia asociado con el dinero es hora de tomarlo con calma y no precipitarte ya que las precipitaciones son malas consejeras y en cuestiones de dinero no te conviene hacer algo apresurado que luego te cause problemas y dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada