Sagitario - Lunes 13 de julio: Inicias esta semana en un tono festivo

Estarás proyectándote hacia lo novedoso esta semana laboral que está comenzando hoy lunes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
13 Jul | 12:00 AM EDT

Una palabra de amistad y amor que todo lo resolverá

Por el Profesor Zellagro. El escenario astrológico que se observa en tu signo sagitariano este inicio de semana se enfoca en aspectos de salud. Este lunes notarás como mejora la misma si tus problemas están asociados con la presión arterial o los padecimientos cardíacos pues tu signo está recibiendo una energía extra que fortalece tu corazón y vasos sanguíneos. Sin embargo, en el orden sentimental, la situación es otra ya que debido al tránsito lunar por el elemento aire existen algunas interrupciones en tu intimidad. Si compartes tu casa con parientes debes armarte de paciencia para evitar discusiones. Trata de salir con tu pareja a un sitio donde tengan privacidad para disfrutar tu vida sexual sin intromisiones.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna sigue en Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu forma de ver la vida en el presente podría chocar con la seriedad de tu pareja y causar conflictos sentimentales pues ambos quizás no se encuentren vibrando en la misma onda. Tú eres espontáneo y fresco, y si esa persona que está a tu lado aún no te ha entendido será difícil la relación pues ambos deberán ceder y establecer compromisos, no solamente de una parte.

Salud

Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica. Poco a poco tendrás en tus manos las llaves de la salud.

Trabajo

No te limites y explóralo todo, sagitariano, porque la timidez no va contigo. Aventúrate en algo diferente y aunque inicialmente no te parezca muy productivo verás como en poco tiempo se convierte en una fuente extra de ingresos y de prestigio en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Hay una onda de abundancia y prosperidad acercándose a tu vida. Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado llegarán en el momento más oportuno. Regálate algo personal y disfrútalo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada