publicidad
Taco Bell

Taco Bell lanza su concepto cantina en Chicago y servirá alcohol

Taco Bell lanza su concepto cantina en Chicago y servirá alcohol

Taco Bell abre un nuevo concepto llamado Taco Bell Cantina en el que servirá alcohol.

Taco Bell
Taco Bell

Taco Bell abre un nuevo concepto llamado Taco Bell Cantina en el que servirán alcohol.

La primera sucursal bajo este concepto abrirá en Chicago este 22 de septiembre en el Wicker Park y será la primera de la franquicia en servir bebidas alcohólicas en todo Estados Unidos.

Habrá  vino, cerveza, sangría y otras bebidas con alcohol llamadas "Twisted Freezes”, que en la mezcla incluirán ron, tequila y vodka.

Para atraer a más millennials, jóvenes que nacieron a principios de los años ochenta hasta los primeros años del 2000,  también servirán bocadillos estilo tapas.


De acuerdo con Taco Bell, el siguiente Taco Bell Cantina abrirá en San Francisco  a finales de este mes.

publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
El puertorriqueño se mostró bastante emocionado por su más reciente trabajo musical. Para Wisin este disco está "lleno de grandes fusiones, lleno de grandes amigos y colegas”. Wisin aprovechó para agradecer el apoyo mundial que ha recibido Puerto Rico tras el paso del huracán María.
publicidad