null: nullpx
Reseñas de Libros

'Hablando sola', el libro de autoayuda que celebra los monólogos internos (ahora en dos idiomas)

La autora mexicana Daniela Rivera Zacarías hizo de su diario personal un proyecto de autoayuda que encontró eco entre los adolescentes. Su libro 'Talking to myself' es la versión bilingüe con la que esta autora busca replicar el éxito en Estados Unidos.
12 Oct 2016 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Daniela Rivera Zacarías es una escritora y dibujante mexicana que ha vendido más de 150,000 ejemplares de ‘Hablando sola’, un proyecto que inició como un diario personal con una ilustración (autoretrato de la autora) y que se convirtió en un compendio de frases y anécdotas que eventualmente formaron un libro.

En paralelo, la autora desarolló una marca que traslapó las ilustraciones y las frases a productos como tazas, mochilas, cuadernos, otros libros... en los que se pueden leer leyendas como “la vida es maravillosa si hay café” o “son más seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados.”

Cargando Video...
Daniela Rivera Zacarías habla sobre “Hablando sola”

Estas frases, cuenta Daniela, están basadas en su experiencia y su acumulado conforma “una filosofía con la que creo que la gente se puede identificar”. Por gente, puntualiza, se refiere principalmente a mujeres adolescentes, un sector con el que ha conformado un vínculo y una comunidad en redes sociales que suma más de 60 mil seguidores en América Latina.

La evolución más reciente del personaje de Daniela es 'Talking to myself', una versión bilingüe del libro que se lanzó recientemente en Estados Unidos y en la que se abordan temas universales como el amor, la soledad, el cambio o la amistad, "el libro es como platicar con una amiga que te hace sentir mejor", resume su autora.


Ve también:

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL