El nacimiento de Louis, el cumple de Charlotte, la boda real, el rol de la damita de honor y el pajecito, el padrino de la boda: fueron meses movidos para la familia de los duques de Cambridge.
William, Kate y los minipríncipes se tomaron vacaciones: mira la «pequeña» casa de campo donde se quedaron

New photographs of Charlotte pretty in pink taken by mum Kate at their country home Anmer Hall pic.twitter.com/IjQi4g1Z4D
— Victoria Murphy (@byQueenVic) November 29, 2015
La foto de Charlotte fue sacada por su mamá durante sus vacaciones en esta casa.
Por ese motivo, decidieron darse unas vacaciones antes de volver a trabajar (y los pequeños antes de volver a las clases) y lo hicieron en la casa de campo Anmer Hall. Esta casa no es pequeña, tiene 10 habitaciones y un estilo gregoriano muy presente en todas ellas. Según Hellogiggles, la propiedad se encuentra dentro de una propiedad privada de la reina.
Princess Charlotte's first outing from Kensington Palace to Anmer Hall http://t.co/K6ntYRgfj5 pic.twitter.com/PqXQoVH5p0
— The Telegraph (@Telegraph) May 6, 2015
La cabaña fue un regalo de la reina cuando dieron el sí y la pareja decidió reformarla para que toda la familia disfrutara de la estadía, agregó Hellogiggles.
George en la casa de campo familiar
No es la primera vez que van de vacaciones allí. Luego de dar a luz a Charlotte, William, Kate y los dos hermanitos se fueron algunas semanas para descansar y disfrutar de la familia sin cámaras.
Te interesarán:






