Kate Middleton y el príncipe Guillermo cursaron juntos en la universidad St Andrews, y según cuentan, fue allí donde comenzó su historia de amor. Si bien no podemos saber específicamente cuándo fue que el príncipe se enamoró de Kate, hubo un momento que marcó un antes y un después.
El día en que Kate conquistó al príncipe Guillermo desfilando en la pasarela con un vestido transparente



De acuerdo a Harpers Bazaar, un desfile de moda fue lo que provocó un romance entre ambos. En 2002, la universidad St Andrews organizó un desfile de moda benéfico, Kate participó del desfile y lució un provocativo vestido transparente. Fue en ese lugar donde Kate conquistó al príncipe Guillermo, según E online.

Según cuentan, el príncipe pagó 275 dólares para obtener un asiento en primera fila en el show Don't Walk el 27 de marzo de 2002. Él quería ver a Kate de cerca, ¡y lo logró!

Kate fue elegida para lucir en la pasarela el vestido de la diseñadora Charlotte Todd. Según Harpers Bazaar, el vestido que lució tenía un costo de 40 dólares y fue diseñado para que sea una falda, en el momento del desfile a alguien se le ocurrió que Kate lo llevara como vestido.

Según E online, cuando el príncipe Guillermo vio que Kate se asomaba por la pasarela le susurró a su amigo Fergus Boyd: «Woow, Fergus, Kate se ve muy sexy». ¿Será que desde ese día el príncipe se enamoró de Kate?
Podría interesarte:






