Lifestyle

¿Vivir con la familia de tu pareja? Tienes que leer esto (El que avisa no traiciona)

A veces no nos queda otra que vivir en la casa de nuestros suegros hasta poder irnos a nuestro propio hogar. Esto tiene sus ventajas que son muchas y también sus desventajas, ¡ven conmigo y no dejes de leer lo que sigue pues si estás pensando en mudarte, esto te vendrá muy bien!

PUBLICIDAD

Ventajas

Imagen shutterstock

Ahorrarás dinero en el alquiler

Si, hoy en día los alquileres son caros y probablemente ese dinero que pagarías de alquiler lo puedes ahorrar para mudarte en un futuro.

Te dará tiempo para buscar un hogar para mudarte con tu pareja

Por lo mismo que hablaba en el punto anterior, tener la posibilidad de vivir con la familia de tu pareja te dará la opción de tener más tiempo para buscar un hogar y mudarse en un futuro. 

Aprenderás muchas cosas de tus suegros

Como tiene mucha experiencia en el tema del hogar, tu suegra te puede enseñar varios secretitos que solo los saben quienes tienen años en esto. Además ella conoce qué cosas son las que les gusta comer a tu pareja, así que si amas cocinar, puedes agasajarla con lo que más le gusta. 

Desventajas

Imagen shutterstock

No tendrás privacidad

¿Tener una noche romántica? ¡No lo creo! Siempre estará alguno de tus suegros ahí “pasando justo”, ¡y ni hablemos de hacer ruido en el dormitorio!

Los roces llegaran tarde o temprano

Las discusiones llegarán tarde o temprano, seguro que será más temprano que tarde, ¡te lo aseguro!

Tu suegra o tu suegro no podrán evitar meterse

Muchas veces querrás cocinar o lavar la ropa a tu manera pero eso no será posible, los padres de tu pareja se verán tentados a opinar y querrán hacerlo todo a su manera sin importarles la cara de fastidio que tengas. 

No podrás tener una conversación intima con tu pareja

Siempre habrá alguien escuchando y eso no es muy bueno para tu salud mental ni para el buen funcionamiento de la pareja. 

PUBLICIDAD

Después de leer esto, saca tú mismo las conclusiones sobre las ventajas y desventajas de vivir con la familia de tu pareja. Siempre depende en realidad de cómo sean y cómo se comporten en la vida diaria. Hay personas que son muy agradables para convivir mientras que otras... mejor no hablemos.