Después de una infidelidad ya nada es igual. Todo queda como en suspenso y la desconfianza impera sobre todo lo demás. Por eso, la vida sexual no será la misma más que nada porque tuviste una aventura y engañaste a tu pareja.
¿Tuviste una aventura? Esto es lo que pasará después con tu vida sexual

A continuación te contaremos que pasará contigo, con tu pareja y con el sexo si lo que quieres es recomponer la relación.
Después de una infidelidad, ¿se puede recuperar la pareja?
Reconstruir la relación de pareja luego de una infidelidad confesa es difícil, pero no imposible. Piensa que heriste los sentimientos de una persona que te ama y que es sincera contigo.
Pasar de estar «desconectado» a tener nuevamente la relación de antes no es imposible, pero es cuestión de paciencia, pues muchas veces el dolor que causa una infidelidad no se cura en poco tiempo, ¡y mucho menos se recupera la confianza!

Si tu pareja está de acuerdo y quiere darte una nueva oportunidad para recomponer todo, entonces ¡adelante! Pero no lo fuerces porque será en vano.
La recuperación de la vida sexual después de una infidelidad abarca todo tipo de necesidades emocionales y físicas. Si bien puedes argumentar que son solo dos en la cama, tu pareja no sentirá lo mismo y el tercero o la tercera en discordia estará allí, en forma simbólica, entre ustedes.
Esta brecha que se abrió en la relación muchas veces puede parecer demasiado grande para unirla, pero al mismo tiempo el sexo parece ser la llave para lograrlo porque es una forma de reconexión con la otra persona aunque, paradójicamente, puede dificultar la unión sexual por el mismo motivo que los llama a tener sexo: el querer recomponer lo que se rompió.
Es más probable que tú estés más dispuesta a arreglar todo que tu pareja. Es en esos casos en los que se deben evitar las presiones porque solo empeorarán las cosas. Si te sientes preocupada al respecto, creéme que esto le pasa a casi todos los que están viviendo por lo mismo que tú.
Lo que puedes hacer es hablar de lo que sientes y, sobre todo, escuchar lo que tu pareja tiene que decir y qué quiere hacer de su vida. Muchas personas dudan entre seguir con la relación o comenzar una nueva vida y las presiones solo harán que tengan el deseo de huir y no volver nunca más.
Tener sexo nuevamente después de una infidelidad puede tomar más tiempo del que piensas. No todas las personas son iguales ni tampoco todas perdonan y olvidan tan fácilmente. Muchas lo que buscan es tener su «venganza» y dejar que su pareja desee con locura estar con ellos negándose a tener relaciones por mucho tiempo.
Como los sentimientos no se pueden manipular, es mejor dejar que todo fluya y que tarde o temprano la otra persona tome la determinación de aceptarte en su vida -y en su cama- nuevamente.
- No dejes de leer: «11 preguntas para saber si perdonarlo luego de una infidelidad»








