Lifestyle

¿Tu novio no quiere que te hagas un tatuaje? Entonces haz esto...

Nunca fui gran fanática de los tatuajes, pero amo verlos en otras personas. Siempre me han parecido obras de arte y creo que cualquiera que tenga uno es un gran valiente, no solo por grabarse de por vida algo en la piel, sino también por cómo duelen. Sí, le tengo miedo a las agujas.

PUBLICIDAD

Sin embargo este año, no sé si porque mis astros se alinearon, o porque estoy en un momento de cambios, sentí unas ganas muy fuertes de hacerme uno. Se lo comenté a mi novio y su reacción no fue la que esperaba. ¿Quieres saber qué hacer si tu novio no quiere que te hagas un tatuaje? Te contaré lo que yo hice.

Tu vida es tuya

Imagen Thinkstock

En el correr de la vida, muchos te han dicho, o se han creído que pueden decirte, qué hacer o no con tu vida. Y, créeme, lo seguirán haciendo. Lo que importa es que tú tengas claro qué es lo que quieres tú para tu vida.

En una pareja, siempre van a haber cosas de la otra persona que no nos gusten tanto o que quisiéramos que fueran diferentes, pero pensándolo bien, ¿crees que si esa persona que has elegido fuese diferente la amarías tanto como lo haces?

Eso fue lo que le dije a mi pareja. Mientras haya algo que no lo perjudique, yo necesito tener la libertad de tomar mis propias decisiones y es parte de que me ame, el que me deje tomarlas. Él tomará las suyas, de hecho ya las toma, y yo siempre trato de que sea feliz.

La superficie no lo es todo

Imagen istock

¿Te ha dicho que ya no le resultarás tan atractiva con un tatuaje o que el hecho de hacerte un tatuaje puede hacerte menos atractiva? A mí no me lo dijo así, pero me lo dio a entender y, ¿sabes lo que le respondí? Si solo te importa de mí la superficie, pues puedes irte olvidando de todo lo demás.

Las personas somos un combo de alma y cuerpo, y si quieres tener una de las dos cosas, debes tener y cuidar también a la otra. Si tu pareja solo “ama” una de las dos partes de ti, bueno, quizá no valga tanto la pena estar con él. Sobre todo si lo que ama de ti es lo que todo el mundo puede ver, no solo lo que él tiene la suerte de poder admirar, que es tu yo interior. ¿Lo habías pensado?

PUBLICIDAD

Descubre cuál es su problema real con el tatuaje

Imagen iStock

Quizá simplemente tiene un concepto errado sobre los tatuajes y piensa que es algo masculino. Quizá simplemente está celoso y piensa que te hará ver aún más atractiva. Quizá piense que su familia ya no te verá con los mismos ojos, porque sus padres son muy conservadores. ¿Lo habías pensado?

Lo mejor siempre es que hables con él, que le pidas que sea sincero y que juntos encuentren una manera de que él apruebe eso que tanto quieres hacer, porque nunca será lo mismo si lo haces sin que él te apoye. Cuando estamos en pareja queremos tener la mano del otro sobre el hombro en cada decisión que tomamos, ¿no?

Espero que convenzas a tu novio de que un tatuaje no es nada malo y pueda, incluso, acompañarte a hacértelo. Pero antes, no te pierdas estas 9 señales para identificar a un hombre con actitudes MACHISTAS. Quizá ahí radique todo el problema. ¡Mucha suerte!