¿No sabes qué hacer en tu cita a la tarde? ¿No sabes a qué lugar llevar a esa persona especial? Prepárate para conocer estos 5 lugares donde puedes tener una cita agradable y pasarla muy bien, sin gastar tanto dinero y en lugar que seguro encontrarás cerca de tu casa.
Top 5: Lugares para una cita en la tarde

Te preparamos una lista con 5 lugares a donde ir para una cita en la tarde, lugares sencillos con actividades agradables que les fascinarán.

#5 Todos amamos un buen postre
Una forma segura y deliciosa de quedar bien con esa persona especial. Ir a comer un sorbete, un postre, un pedazo de pie de limón o, incluso, ir por un batido es una actividad que puedes realizar en cualquier momento del día.
Para hacer de esto algo especial trata de buscar un lugar donde puedan hablar tranquilamente y no un centro comercial, ya que seria muy común.

#4 “Tú contra mi”
Nada como una sana competencia en juegos para liberar el estrés, reírse un rato y conocerse mejor mientras olvidan las presiones de la universidad o del trabajo. Salgan como niños y diviértanse en un centro de juegos.
En estos lugares suelen haber diversos tipos de juegos como los carros chocones, el billar, juegos de encestar, juegos de baile, de puntería y demás.

#3 Los exploradores
Un sencillo viaje en automóvil recorriendo los limites de la ciudad puede llegar a ser una increíble cita, en la que podrán hablar tranquilamente para conocerse y podrán disfrutar de diferentes paisajes dependiendo del recorrido que decidas llevar.
Para esto lo recomendable sería que hagan algunas paradas en puntos estratégicos donde pueden comprar recuerdos, bebidas o simplemente tomarse fotos o ver el paisaje.

#2 Aprendiendo juntos
Tomar una clase de algo que les guste o les gustaría aprender puede ser una cita exitosa. Lo único que tienes que saber de ante mano es las cosas que a él le agradaría realizar o en las que tiene interés y luego buscar en tu guía de direcciones algún lugar que ofrezca clases divertidas de un día, como pueden ser de yoga, de cocina, de preparación de bebidas o incluso de cómo dar masajes.

#1 ¿Qué compramos?
Ir de compras juntos puede servirte para conocer los gustos de la otra persona, solo tienes que buscar una excusa de algo que te gustaría comprar e ir con él de lugar en lugar buscando ese artículo que necesitas. A la vez irás viendo cosas que a esa persona le gustan, cosas divertidas, curiosas o importantes.
Ahora que ya conoces estos 5 lugares a donde ir para una cita en la tarde, sin duda alguna tu primera cita será muy divertida!








