Cuando llegas a los 30 se supone que tendrías que haber vivido diferentes experiencias en el amor que te ayudarán a madurar y a poder llevar una relación sana y duradera con un hombre. ¿De cuáles experiencias te hablo? ¡De estos tipos de relaciones!
Tipos de relaciones que deberías tener antes de los 30



Amigos con derechos
Una relación de amigos con derechos te da todo lo que puedes necesitar en algún momento de tu vida, pues se trata de hacerlo con un amigo al cual estimas y te agrada.

Relación sin compromisos
Una relación libre puede servirte de mucho cuando llevas una vida ocupada y no tienes tiempo para algo serio o comprometido. También es buena para cuando tu corazón no está preparado para una relación seria.

Relación intensa
Esa relación que te vuelve loca de amor, en la que mueres por él y duele separarte aunque sea por horas es perfecta para tener antes de los 30. Es una experiencia que necesitas para crecer.
Te recomiendo: 5 formas de saber si un chico es para ti

Relación puramente sexual
Esa relación en la que sólo se ven para tener sexo es indispensable para conocer y explorar tu sexualidad sin ataduras sentimentales. Y antes de los 30 es el mejor momento para tenerla.

Relación tierna
El amor romántico es una experiencia por la que todas deberían pasar. Esa relación se entreteje con una persona a la que le importas, te trata bien y te llena de atenciones. ¡Es bueno ser mimada!

Una aventura
Una infidelidad puede ser educativa a esta edad, pues te enseñará lo que se siente al hacerlo o cuando la sufres en carne propia. Es un paso con el cual aprenderás y te servirá de experiencia para no volver a repetir. ¿O si?
No te pierdas: ¿Se puede estar enamorado de dos personas al mismo tiempo?

Relación dependiente
Depender totalmente de un hombre en tu juventud te enseñará cuánto vales y cómo debería ser una relación sana.

Relación frustrada
Sufrir por amor es necesario para crecer, aunque cuando pasas por eso sientas que no es una experiencia agradable. Cuando llegas a los 30 te darás cuenta de que fue algo que te ayudó a crecer.
Lee también: Las 5 mejores formas de olvidarse de un hombre

Relación fugaz
Una relación que dura lo que dura un suspiro también es buena para tener antes de los 30. Se trata de una pareja que cuenta con todos los elementos normales pero que se disuelve al poco tiempo. Cuando pasen los años recordarás con cariño a aquella (o aquellas) personas que formaron parte de tu vida fugazmente.
¿Qué otras relaciones crees que deberías tener antes de los 30? ¡Cuéntanos!








