Es muy bello estar en una relación. Estar enamorada es el estado más placentero que podemos experimentar, y seguramente todas lo hemos experimentado en algún momento. Pero hay parejas en las que el amor no les sienta bien.
Tipos de parejas que todos detestan

Son personas que, por separado, son amenas, y da placer tratarlas. Pero sólo cada una por su lado, porque cuando se juntan con su pareja resultan intratables. Sus demostraciones de amor son excesivas, melosas, su forma de tratarse resulta hasta nauseabundo, y más de una vez han surgidos sentimientos como el de querer estrellar sus cabezas contra la pared.
Si estás completamente enamorada de tu novio, aegúrate de no haberte convertido en una de esas parejas que todo el mundo detesta. ¿Cómo? En i Mujer te damos estos tips que te servirán de ayuda para descubrirlo:
Tienen una comunicación constante cuando están separados
Combinan su ropa
Besos todo el tiempo
Get a room
Mensajearse… estando en la otra habitación
Usan apodos melosos
Hablan como niño en público
Son un solo “nosotros”
Visto de esta manera es un panorama espeluznante ¿verdad? Si aún tienes dudas sobre las relaciones que no son del todo buenas, puedes informarte sobre si tu pareja es sana o tienes una completa dependencia emocional. O si simplemente eres adicta al amor.








