Mucho se dice de las relaciones a distancia. Hay quienes recomiendan evitarlas… pero el amor no entiende de distancias. Si nos enamoramos, resulta imposible decirle a nuestro corazón que esa relación es imposible. Así que cedemos y permitimos que el amor nos invada de pies a cabeza.
¿Tienes un amor a distancia? Por estas razones son las MEJORES relaciones


Claro que es todo un reto, y sí, es difícil. Pero es un dulce reto. Este tipo de relaciones terminan siendo las mejores relaciones. ¿Por qué? Por estas 5 razones.
1. Tienes tiempo para ti mismo

A veces lo que destruye a una relación es la falta de independencia y el poco tiempo que se tiene para disfrutar de uno mismo. Eso no sucederá en una relación a distancia. Quizá desearías pasar más tiempo con tu pareja, pero lo cierto es que tendrás mucho tiempo para disfrutar de ti mismo. ¡Y eso es genial!
2. Los tiempos juntos se aprovechan al MÁXIMO

Dudo que haya algo tan magnífico que pasar tiempo en pareja. El reencuentro es un momento único. Y esos días se viven al máximo.
3. Extrañar nunca fue tan real y los sentimientos nunca fueron tan auténticos

La «extrañitis» se vive a flor de piel y el amor también. No hay sentimientos más reales y auténticos que los que nacen de una relación a distancia.
4. La relación es sumamente fuerte

Si una relación soporta la distancia, está destinada a ser y a durar. Solo dos personas que realmente se aman pueden tolerar la distancia.
5. El romance y la pasión se viven a pleno

¡Apuesto a que nunca has vivido tan intensamente tu sexualidad!, ¿verdad? Es que los sentimientos y, sobre todo el romance y la pasión, se viven con mayor intensidad.
Adelante, ¡vive ese amor a distancia! Juntos lograrán una gran relación.








