A veces las dudas sobre las relaciones o sobre los propios sentimientos avasallan la mente de las personas y no siempre se obtiene una respuesta fácil... ¿Te ha ocurrido o te ocurre? ¿No paras de darle vueltas a lo mismo sin conseguir resolver tus dudas?
¿Tienes dudas sobre tus sentimientos?

Tener dudas sobre los sentimientos es algo muy natural y humano, pero si no sabes resolverlas bien pueden desgastarte mucho haciendo que sientas mucha carga emocional, puesto que tendrás una lucha interior constante y difícil de aguantar si se prolonga demasiado tiempo.
¿Tienes dudas sobre tus sentimientos? ¿Estás dudando si lo quieres o no? Las dudas se pueden resolver y sólo tú podrás resolverlas para alcanzar la verdad de lo que tus sentimientos dicen. ¿Qué es lo que quieres realmente? ¡Sigue leyendo!
Tiempo de reflexión
Para encontrar respuestas necesitas tiempo para reflexionar y para mirar dentro de ti. Debes pensar en qué es lo que te sucede realmente.
Un consejo es que lo hagas en contacto con la naturaleza, paseando por zonas verdes de tu ciudad y estando tranquila. También puedes acercarte a la playa y pensar escuchando el sonido de las olas, o quizá también tumbada en un jardín mirando las nubes pasar...
El secreto reside en eliminar cualquier distracción y para ello debes apagar tu celular y no llevar música en tu reproductor mientras piensas, de este modo estarás totalmente conectada a tu mundo interno.
Para poder reflexionar adecuadamente deberás tener una actitud abierta y de escucha hacia ti misma, sólo así descubrirás la verdad que reside en ti.
Cuando empieces a ver las respuestas deberás actuar en consecuencia para poder ser coherente con tus pensamientos.

El tiempo será tu aliado
Dicen que el tiempo pone las cosas en su sitio... y que te da todas las respuestas, y así es. Hay en la vida dudas existenciales que no se pueden resolver de un día para otro. Muchas veces las respuestas se encuentran por el camino, con las experiencias vividas.
Para ello debes armarte de paciencia y pensar con calma y así poder ver las cosas desde diferentes ángulos y puntos de vista.
Una vez me dijeron: "Para pensar sobre ese asunto que te perturba imagina que tienes una silla en la Luna, siéntate en ella y desde lo alto, vuelve a mirar el problema que tanto te aflige". De este modo conseguirás una mejor perspectiva.
Poner distancia emocional también te ayudará a ver las cosas con mayor claridad.
Pregunta a tu mejor amiga
A veces no hay mejor manera de resolver una duda sentimental que contándosela a otra persona. Es por eso que hablar con tu mejor amiga te puede resultar muy provechoso.
Concreta tus dudas para identificar qué es lo que te está afligiendo y así controlar lo que te sucede y poder encontrar las respuestas. Eres dueña de tus pensamientos (y de tus dudas).
¿Alguna vez dudaste de tus sentimientos? ¿Lo has podido resolver?








