Nadie quiere pasar por esta situación, nadie desea que la persona que ama le diga que ya no siente lo mismo o que ya no quiere estar a su lado. Nadie piensa que le puede ocurrir... hasta que ocurre y todo lo que creías, soñabas y confiabas se destruye en segundos. ¿Cómo salir de una hecho tan doloroso?
Te rompieron el corazón, pero fue lo mejor que te pasó


Nada sana de una día para otro, todo tiene su proceso, pero es bueno saber que si te rompen el corazón siempre hay algo bueno que puedes rescatar, solo hay que encontrarlo.
Aceptarlo te hará sentir mejor
No es fácil, todas lo sabemos. Pero de poco sirve si tratas de empujar el dolor o ignorarlo, porque está presente y si se ignora volverá. Tienes que ir más allá de tu pena, eso significa enfrentarla y charlar con alguien que pueda escucharte.
Cuando te rompen el corazón es normal sentir temor a volverte a enamorar o tener incertidumbre de lo que pasará con tu vida. Nada mejor que aludir a una frase muy conocida: “Cuando una puerta se cierra, otras se abren”.

Darte cuenta que no era todo en tu vida
Darte cuenta que no era el amor de tu vida te permitirá volver a abrir tu corazón y que vuelvas a enamorarte. Recuerda que una puerta se abre si la otra se cierra, y cerrarla es poner un fin definitivo. Esto no quiere decir que no puedan ser amigos si lo sienten. Cerrar la puerta significa terminar con los sentimientos dañinos y volver al lugar de gratitud, donde no haya rencor y agradezcas por todo lo bueno que te dejó esa relación.
Trabajar estos sentimientos te ayudará a no sentir que tienes el corazón partido en mil. Cuando vuelvas a abrirlo estarás preparada para dar y recibir amor otra vez.

Si te rompen el corazón y sientes que es lo peor que te ha pasado, recuerda que de lo que te ha sucedido puedes sacar cosas buenas. Ya no eres la misma, ves el mundo desde otra perspectiva y tienes más experiencia. Que todo el dolor se convierta en fortaleza y aprendizaje. Y eso es lo mejor que puede pasarte. Tu propósito es ser feliz.









