De seguro ya lo sabías, pero no está demás recordarlo, ¿verdad?
¡Suspira! Las parejas torpes tienen las relaciones más fuertes por estas razones

Risas, cosquillas, locuras, gritos al aire libre, saltos, corridas... no, no son niños. Son una pareja enamorada. Algunos los llamarán torpes, pero porque no saben lo lindo que se siente estar con alguien que les haga sentir tan bien.
¿Quieres saber por qué su relación es más fuerte que lo normal? ¡Adelante!
1. Equilibrio perfecto

Logran mantener el equilibrio perfecto y diferenciar entre tomar la relación en serio y no darle demasiada seriedad a las cosas.
2. ¿Tener discusiones? No es un miedo

Las discusiones a veces pueden ser saludables. Además, saben que cuando todo esté resuelto cualquiera de los dos podrá terminar toda la tensión con una broma.
3. Nada es normal

La risa es una invitada constante en el día a día de una pareja torpe. Ir de compras, limpiar, ir al médico... todo, absolutamente todo puede convertirse en un escenario para reír juntos.
4. No existe lo incómodo

Las parejas divertidas salvan con humor todos los momentos incómodos de una relación. Lidiar con esas situaciones es mucho más fácil si todo termina con un poco de risa.
5. La chispa

El humor y las tonterias hacen que la chispa del amor vaya mucho más allá de esa primera etapa del enamoramiento.
6. Lo simple es lo mejor
Estar tirados en un colchón riendo por horas, ¡esa es una de sus actividades favoritas! Y esa es una de las mejores partes: saber disfrutar de lo simple de una buena compañía a pura risa.
7. Espíritu aventurero
Una pareja que se considera torpe tiene el lugar perfecto para la espontaneidad, la aventura, el riesgo y la honestidad.
8. Tiempo para estar serios

Se conocen tan a la perfección que saben cuándo es momento de tomar las cosas en serio. O cuando es necesario hablar y sacar todo lo que hay dentro.
9. No hay lugar para la perfección

¿Cuál es el sinónimo de ser perfecto? ABURRIDO. Y lo saben tan bien que no pierden el tiempo en tratar de ser perfectos el uno para el otro.
10. Los días malos

Ser parte de una pareja como esta es saber qué decir y qué hacer luego de un día difícil.
11. E incluso...

Cuando los problemas no se solucionan saben que mientras estén juntos no faltarán momentos para reír y levantar el ánimo.
12. Sin presiones

Su relación es tan abierta y verdadera que no hay oportunidad para sentirse bajo presión. Si algo los caracteriza es que se aceptan como tales. Las frustraciones y los problemas siempre tienen solución con una conversación.
13. Nunca es lo mismo

Cada día que pasa es distinto, nada de monotonía.
14. Completamente auténticos

Jamás se sintieron tan libres de mostrarse como son. Decir tonterías, ser divertidos y natural es mucho más fácil estando junto a alguien con quien se sienten tan cómodos.
15. ¿Mal humor?

Nunca nadie hizo que fuera tan fácil que se les vaya el mal humor.
16. Las preguntas tontas no existen

No hay pregunta, idea, pensamiento, ni emociones que sean estúpidas. Se aceptan tal y como son. ¿Lo máximo que puede pasar? Reír juntos.
17. Seguridad y pertenencia

Sus bromas internas, sus risas y sus tonterías hacen que se sientan seguros y que sepan que son un equipo.
¡Disfruta de las lindas tonterías que te regala el amor!









