Las relaciones heterosexuales de por sí son complicadas, la unión de los dos sexos, las diferencias de género, etc, etc.
Solo si eres lesbiana en pareja comprenderás esto


Quienes han tenido una relación homosexual saben lo difícil que es entenderse con el mismo sexo, pueden compartir patrones de conducta, pero todo lo que no nos gusta de nuestro género estará presente en nuestra relación.
Todas las relaciones tienen su lado bonito, en las que el amor florece y no existen diferencias entre los dos... pero hay que ser realistas.
Si ya has tenido relaciones homosexuales con una mujer sabes de qué se trata y si aún no lo has hecho y quieres intentarlo, aquí hay una lista de cosas que te pasarán estando en pareja con otra mujer.

1. Siempre hay motivos de festejar
En el momento que comienzas una relación con la chica de tu sueños todo amerita para festejar. Un nuevo trabajo, un fin de semana en el parque o un examen aprobado. Siempre tienen listo una botella para destapar y festejar. Estar juntas es la felicidad más grande así que cualquier día es un buen día para celebrar.
2. El premio a la sensibilidad
Prepárate para una ola de sentimientos encontrados, llorarás por todos los motivos que conoces y por todos los que aún no has conocido. Tu llanto va desde su hermosura y todo el amor que sientes por ella, hasta porque tienen sexo demasiado rudo y no quieres arruinar el momento.
No quieran imaginar cuando llegue un punto en su relación, en la que su período esté sincronizado, será un desborde de emociones absoluto.

3. Se te acabará el tiempo
Las horas que invertías en tu vida cotidiana ya no existirán. Tus actividades a partir de ahora se tratan de: sexo borrachas, sexo al aire, sexo por reconciliación, sexo por compasión, sexo fingido; en fin, sexo.
4. Disfruta de tu economía mientras puedas
Una vez que entres en el mundo de las relaciones serias tu economía se irá al demonio. Gastarás fortunas en regalos para las fiestas y fortunas en cosas que las compraste porque se les veían bonita.

5. ¿Celosa yo?
Vamos chicas, somos mujeres, somos celosas de nacimiento. En algún momento de su relación, esa característica femenina va a estar a flor de piel, así que comenzará en un estado de paranoia y sentirá que todos los caminos conducen a la infidelidad. Las preguntas van a invadir su mente, pero no debe darse por vencida.
Después de todo, se trata de amor, sin importar lo que pase si hay amor no falta nada.
¿Tú que crees?
Quizá pueda interesarte: ¿Por qué la parejas lesbianas tienen grandes problemas con los celos?






