Es tan bonito cuando te corresponden... y si además puedes confirmarlo porque él te lo demuestra, ¡todo es de color rosa!
Si tu novio tiene estos comportamientos es porque está realmente enamorado
Estar enamorado, sentir cosquillas y mariposas en el estómago, es una de las mejores sensaciones que se pueden experimentar, pero no quieres ser solo tú quien lo vive así. ¿Tu chico también está enamorado? Seguro te lo demuestra en las formas que te contamos ahora.
Está presente a todas horas
Muchas veces, los hombres no quieren quedar en evidencia y por eso intentan ser distantes, pero llega un momento en el que no pueden evitarlo, ¡hasta los hombres más fríos sucumben!
Te llama o envía mensajes cada día como excusa para tener contacto contigo y saber de ti, o quiere verte aunque sea un instante. ¡Está enamorado! Esas son sus formas de confirmar que sientes lo mismo.
Se lo ve más feliz que nunca
Todo el mundo lo nota y se lo dice, es como si de pronto tuviera un aura especial. Claro, es ese brillo que todos tenemos cuando el amor llega a nuestro corazón. El amor ha calado profundo en él.

Es muy considerado contigo
¡Me encanta! Lo considero una señal inequívoca de que él está enamorado; me refiero a cuando sabe que no tengo tiempo para hacer recados o ir al supermercado, y entonces me sorprende haciéndolo por mí o se ofrece para echarme una mano.
Un hombre que no siente algo fuerte por ti no hace estas cosas.
Te pide tu punto de vista
Esto solo lo hace un hombre al que en verdad le interesas. Quiere decir que no solo te tiene en cuenta sino que, además para él es importante tu opinión. Con esta actitud también demuestra que te hace partícipe de asuntos de su vida.

Se interesa por cómo te ha ido
Ya sea que te pregunte sobre tu trabajo o por actividades que realizas. Y si además te escucha con atención y aporta comentarios al respecto, y desea saberlo todo acerca de ti, sin duda ese hombre te ama. De lo contrario, ¿para que querría saber cosas sobre ti?
Es protector y siempre te ofrece lo mejor
Aunque sean pequeños detalles, todo suma. Y si tu chico es de esos que al compartir la ración de pastel te ofrece la más grande, prefiere estar incómodo para que tú estés bien o es capaz de sacarse el abrigo para que tú te lo pongas cuando hace frío… ¿qué más podrías pedir para confirmar que él está enamorado de ti?
¿Has podido comprobar con estas señales de que ese hombre está enamorado de ti?









