¡Haz la diferencia hoy!
7 tips para verte más atractivo que puedes hacer ahora mismo

Vamos a aceptarlo: no todos nacimos con aspecto de estrella de cine. Lo bueno es que aunque la vida nos haya dado un look ordinario, podemos vernos muy bien.
Mejorar el aspecto día a día es sencillo y no requiere de mucho esfuerzo. Además, son cambios que sí se notan. ¡Puedes empezar a mejorar tu atractivo ahora mismo!
7. No repetir ropa

Tiene dos propósitos básicos. El primero es que no parezcas personaje de una caricatura o fotografía. Ya sabes, que se vea que tienes más ropa en el armario y la usas toda. Variar las prendas hace la diferencia.
El segundo propósito es fácil de comprender también. La ropa que usamos repetidas veces despide el olor de que ya la usamos varias veces. Podrá ser difícil distinguirlo nosotros mismos, pero sin duda otra gente podrá olerlo. Hay prendas que obviamente pueden usarse varias ocasiones antes de ser lavadas, pero no quiere decir que por eso puedes ponértelas día tras día. Por supuesto, la ropa limpia lucirá mejor.
6. Remover el vello del cuerpo

No, no el cabello. El pelo que puede salir de las orejas, la nariz u otras zonas del cuerpo. Con hacer esto se demuestran dos cosas: la primera es que te notas como una persona preocupada por cómo se ve y determinada a mejorar los pequeños detalles; la segunda es que simplemente vas a lucir mejor.
Es más atractivo no tener pelos saliendo de las fosas nasales.
5. Sin jorobarse

Caminar derecho puede ser algo que no notamos, pero otros sí lo ven. No necesitas de mucho esfuerzo para evitar doblar la espalda. Enderezar la postura no solo es bueno para la salud y para mejorar el atractivo, sino que proyecta seguridad. Además, lucirás con mayor estatura.
4. Cuidar el vello facial

Es comprensible. El vello facial es una especie de accesorio propio. La gente que puede lucirlo bien (en el caso de los hombres) tiene un punto a favor en cuanto a barbas completas o diseños de bigote y patillas. En cuanto a los hombres que no tienen grandes cantidades de vello, afeitarse es mucha mejor opción. Las barbas sucias o que se ven incompletas no son un factor atractivo.
En el caso de las mujeres va para piernas y rostro. Los vellos pueden notarse y si bien son detalles mínimos, hacen la completa diferencia. Mejor tomarnos unos minutos para remover éstos.
No te pierdas: No solo sus canciones son inspiradoras, también lo fue su vida, ¿conocías la historia de John Lennon?
3. Conocer tu tipo de rostro y el cabello más adecuado

Hombres y mujeres tenemos este problema. ¿Qué estilo de cabello vamos a llevar ahora? Cuando usamos muchos productos, se ve mal. También se ve mal si no usamos nada y el cabello se ve descuidado o muy despeinado. Es mejor saber qué tipo de rostro va mejor con qué estilo; por supuesto, saber cuál es el nuestro y adaptar el cabello a eso.
Es fundamental conocer el tipo de rostro, también, si eres de los que usa gafas o lentes de sol. No todos van con todas las caras. Tener los lentes perfectos hace que la cara resalte. Evidentemente, tener las gafas incorrectas lucirá para mal.
2. Estar a la moda de modo sutil

Que parezca que no te estás arriesgando demasiado por renovar el armario. Una o dos prendas nuevas una vez al mes es algo básico. Puede ir desde otros zapatos hasta una camisa o blusa. Cuando compres ropa nueva, una buena idea es fijarte en las tendencias de moda.
1. Ropa que te quede

Usar ropa muy grande o muy chica es un error grave. Mucho mejor será encontrar prendas de tu propia talla. Cuando la ropa te queda bien, te ves bien y las personas lo saben. Cuando no, también lo saben.
Estos consejos puedes hacerlos rápido y sencillo. Mejorarán el atractivo notablemente. ¡Inténtalos todos!

