Cuando atraviesas una ruptura amorosa te sientes desanimada, con el autoestima baja y no tienes ninguna expectativa en volver a encontrar el amor.
Si tu novio te dejó, tienes que recordar estas 6 enseñanzas

Es normal tener una especie de duelo para procesar los sentimientos pero no puedes vivir triste de por vida, debes seguir adelante y sacar un aprendizaje de cada experiencia.
¡Si tu novio te dejó, tienes que recordar estas 6 enseñanzas!

#6 Nada es para siempre
Una vez que aceptas que la relación ha terminado definitivamente, lo primero que aprendes es que nada es para siempre.
Si bien no es fácil aceptarlo, una vez que lo entiendes eres capaz de enfrentar mejor todos los cambios de la vida.

#5 Es un cambio que necesitas
Estabas tan absorta en tus pensamientos que ni te pusiste a pensar que las cosas no iban bien hasta que él te dejó, a veces hay cambios que ayudan a abrir más los ojos.
Sufrir una ruptura ayuda a que te conozcas más, a estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor y a darte cuenta de lo que debes cambiar para que las relaciones funcionen.

#4 Estar sola no es algo malo
Al principio no lo creerás pero luego te darás cuenta de que la soltería no es algo malo. Tienes más tiempo para hacer las cosas que te gustan, para rodearte de personas que te hagan feliz y para vivir la vida como quieres.
No veas la soltería como algo negativo ni tampoco critiques al amor, toda experiencia te dejará enseñanzas que pueden ser positivas si aprendes a tomarlas de esa manera.

#3 Es mejor dar todo de sí
Sin duda es mejor haber experimentado el amor y ser fiel a tus sentimientos que vivir con miedo a intentar.
El amor es un riesgo pero vale la pena intentarlo y es mejor saber que diste todo lo que estaba a tu alcance y que es momento de seguir tu camino.

#2 Siempre sale el sol
No importa cuán mal estés o la poca fe que tengas en poder salir adelante, lo cierto es que siempre vuelve a salir el sol.
Volverás a ser feliz, volverás a amar y a disfrutar la vida y esa experiencia te servirá para tener un futuro mucho mejor.

#1 Debes amarte primero a ti misma
Puede parecerte tonto, pero es tal cual. Necesitas amarte primero a ti misma y la ruptura te ayudará a que eso sea posible.
Aprovecha este momento para conocerte y entenderte mejor, para aceptar y disfrutar de tu propia compañía. ¡Es la que seguro tendrás toda la vida!
Deja atrás las lágrimas y el dolor, acepta el cambio, no te culpes a ti misma valora lo que has logrado y rescata lo bueno de la relación para así salir adelante, ser positiva y tener una vida mejor.








