Aunque no lo creas, si NO peleas con tu pareja, tu relación podría estar en problemas. La mayoría de las parejas tiende a creer que no pelear es algo positivo. Si bien no es bueno vivir en conflicto con la persona que amas, evitar a toda costa el conflicto es igual de dañino para la relación.
Si te pasan estas 4 cosas, tú y tu pareja necesitan pelearse más seguido

¿Quieres saber si tú y tu pareja evitan el conflicto? ¡Presta atención!

#4 Se llevan bien pero no se sienten cerca
Si te sientes sola cuando estás en una relación, es señal de que no son cercanos. Pregúntate a ti misma qué tan cercana te sientes con tu pareja. Y pregúntale a él también.
Si no se sienten cerca es una señal de que necesitan comunicarse mejor y decir lo que sienten.
#3 No hablan de ciertos temas
Si te pasa, por ejemplo, que quieres mejorar tu vida sexual pero te da miedo hablarlo con tu pareja, o siempre dices todo con cuidado para no herir a tu pareja, es claro que quieres evitar el conflicto.
¡Deja de hacerlo! La realidad es que son dos personas diferentes y está bien que tengan sentimientos o pensamientos encontrados. No debes tener miedo a mostrarte como eres con él.

#2 Le escondes cosas a tu pareja
Desde actividades hasta sentimientos, si mantienes cosas escondidas de tu pareja, prefieres evitar contarle algunos detalles o no quieres molestarlo en el trabajo, es señal de que evitas no solo los conflictos sino la comunicación.
Si quieres una buena relación, la honestidad es la clave. Decirle lo que sientes y lo que quieres es lo que te permitirá tener una buena relación, aprender de los conflictos y de las diferencias.
#1 Te pone nerviosa tan solo pensar en tener una conversación real
Si cuando piensas en hablar de algo difícil con tu pareja, sientes un nudo en el estómago y decides postergarlo, es claro que evitas el conflicto.
Temes decirle lo que sientes, mostrarte vulnerable y generar descontento o desilusión en él.
Pero lo cierto es que no puedes evitar el conflicto, es normal y es sano, y necesitas romper ese círculo para conectarte con tu pareja de manera real.
Reflexiona sobre lo que realmente necesitas de la relación, pierde el miedo de ser honesta y deja de evitar el conflicto con tu pareja, ¡es necesario!








