Lifestyle

Si sigues haciendo estas 6 cosas, ¡olvídate de encontrar al indicado!

Seguro te ha pasado de querer encontrar al chico ideal y terminar teniendo malas experiencias, preguntarte qué es lo que haces mal y seguir insistiendo en encontrarlo. La realidad es que no es fácil encontrar el amor, pero tampoco es imposible. Sin embargo, hay actitudes que nunca te permitirán encontrar a un chico que valga la pena y una relación sana y exitosa. ¡Presta atención!

PUBLICIDAD

#6 Tener expectativas imposibles

No importa si quieres que tu chico ideal sea increíblemente guapo, bueno y romántico. En la vida real deberás aceptar que las cosas no son como los cuentos de hadas. Nadie es perfecto, tú no lo eres y él no lo será. 

Aprende a ver lo verdaderamente valioso de las personas y no elimines de antemano la posibilidad de encontrar el amor.

Imagen iStock

#5 Conformarte con cualquiera

Puede que sientas que tienes poco tiempo para sentar cabeza, formar una familia, etc. No importa lo que socialmente se supone que deberías estar haciendo, conformarte con alguien para alcanzar tus metas nunca te permitirá ser feliz.

No puedes conformarte, si quieres una relación valiosa y verdadera, vale la pena esperarla. No te apures, eso solo hará que te arrepientas luego.

#4 Mantener tu rutina

Las personas tendemos a mantener ciertos hábitos y si bien es bueno ir al mismo café o almorzar en el mismo lugar, si quieres conocer gente nueva, necesitas salir de tu zona de confort.

Prueba lugares nuevos, cambia la rutina, sorpréndete día a día, así no solo tendrás más posibilidades de encontrar a alguien valioso sino que además tendrás una perspectiva más fresca.

Imagen Shutterstock

#3 Quedarte en casa

No significa que tengas que salir de fiesta todas las noches, o en la búsqueda del indicado, pero no importa qué tan ocupadas estés, debes hacer tiempo para salir, conocer nuevas personas, cambiar de aire y disfrutar de la vida.

Si no disfrutas de nuevas experiencias, no podrás encontrar a alguien nuevo que valga la pena.

PUBLICIDAD

#2 Odiar tu apariencia

Puede que te sientas insegura acerca de tu altura, tu peso, tu nariz o cualquier otra parte de tu cuerpo. Esa inseguridad genera negatividad y provoca que te aísles y te alejes de tu familia, amigos y tu círculo social. Y si lo haces, no podrás encontrar una relación valiosa.

Es momento que dejes la negatividad, la inseguridad y las dudas. Comienza a aceptarte, a quererte y a disfrutar de lo que eres. No necesitas ser perfecta, cree en tí misma y los demás también lo harán.

Imagen Shutterstock

#1 Intentarlo demasiado

Los intentos desesperados de atraer a cualquier chico, no funcionarán. Necesitas ser tú misma, ser paciente y esperar. Apurarte demasiado a algo o idealizar una relación no te ayudará a encontrar lo que quieres. 

Reflexiona sobre tus actitudes y relájate, cuando tenga que llegar, llegará.

Relájate, disfruta de estar sola, acepta lo que eres, sé paciente, busca sin enloquecerte, anímate a descubrir cosas nuevas y pronto verás cómo esa persona llega. 

<< ¿Quieres tener éxito en el amor? ¡Acepta las diferencias!