Lifestyle

Si la relación NO te asusta por momentos, estás con las persona equivocada, ¡mira por qué!

No es malo sentir miedo..

PUBLICIDAD

Todas soñamos en algún momento con encontrar ese amor que nos cure todos los males pasados y nos haga sentir felices y únicas. Pero la realidad es que el verdadero amor, no es seguro. Si realmente amas a la otra persona, es lógico y natural que sientas miedo.

¿Por qué? Porque cada día que te enamoras de tu pareja, te das cuenta de que tienes a alguien que temes perder, ya que estás emocionalmente muy comprometida. Y eso no es algo malo, ¡mira por qué!

#4 Aprecias y respetas al otro y a la relación

Imagen iStock

Todas tenemos relaciones en las que tomamos las cosas por sentado. El respeto es fundamental en una relación saludable, si no respetas a tu pareja, es probable que no sientas miedo de perderlo. Si no sientes diferencia al estar con él o sola, es probable que estés con la persona equivocada.

#3 El miedo significa que la relación vale la pena

Imagen iStock

Una relación es una inversión, tienes que creer en ella. Si no le pones esfuerzo, no te interesará que las cosas no funcionen. 

Si esa persona no vale la pena, es claro que debes seguir adelante. Cuando tener o no a alguien en tu vida no hace la diferencia, es claro que no es el indicado.

#2 Esa misma persona te hace sentir que puedes con todo

Imagen iStock

El sentimiento de tener a alguien “en tu equipo” sin importar lo que pase, es lo mejor de todo. Si perder a esa persona es tu mayor miedo, todo lo demás no es tan importante, y por eso, aprendes a superar los obstáculos y seguir las metas para lograr lo que quieres en la vida.

PUBLICIDAD

#1 El miedo te empodera

Imagen iStock

Cuando encuentras a alguien que te ama por lo que eres, no te importa lo que piensen los demás. Cuando alguien te ama luego de conocer cómo eres de verdad, terminas enamorándote de ti misma. Te vuelves más auténtica y feliz a causa de ello.

El amor es una aventura, y como cualquier viaje, es normal que haya obstáculos y problemas. Definitivamente no sabes lo que el futuro traerá y esa sensación de miedo puede ayudarte a cuidar mejor la relación.

Si bien el miedo tiende a ser visto como una emoción negativa, ¡no lo es!  Ese miedo te ayudará a arriesgarte, aprender de los errores, vivir, y disfrutar al máximo de la relación. Si tu relación no te provoca ese miedo y esas ganas de hacer que funcione, ¡sigue tu camino!

¡Presta atención a las 4 cosas que una mujer fuerte nunca hará para atraer la atención de su chico!