No alcanza solo con amarlo..
Si haces estas 6 cosas en la relación, seguro lo alejarás

Las relaciones requieren de mucho trabajo. La realidad es que todos tenemos diferentes niveles de tolerancia pero cuando alcanzamos nuestro punto de quiebre es cuando decimos basta y la relación tiende a llegar a su fin. Entender las razones que puede tener el otro para sentirse así, es lo que se llama compromiso.
Son muchas las relaciones que terminan porque no se hace el esfuerzo suficiente como para entender al otro. Si realmente quieres que tu relación funcione, necesitas evitar ciertas conductas. ¡Presta atención!
#6 No le das a tu pareja el apoyo que necesita

En una relación, la química y el amor son muy importantes, pero aún más que eso, lo importante es la manera que se apoyan y contienen mutuamente.
Si nunca estás cuando tu pareja te necesita, es probable que no se sienta contenido o querido y que busque ese apoyo en otra parte. Necesitas acompañarlo, escucharlo, celebrar sus logros, escuchar sus decepciones, ser la persona a la que siempre recurra.
#5 No les das el espacio que necesita

El espacio no solo es físico sino también mental y emocional. Todos queremos sentirnos independientes. Cuando estamos en una relación se vuelve difícil mantener ese sentido de la independencia.
Es normal que él quiera tener su propio espacio, hacer cosas con su familia o sus amigos, y eso no quiere decir que no te quiera. Es importante que entiendas que necesita su espacio, y que no sea motivo de discusión cada vez que hace algo sin ti.
#4 Eres celosa o no lo suficientemente celosa

Los celos son todo un tema. No demostrar ningún tipo de celos es señal de que no te importa, de la misma manera que ser demasiado celosa es demandante y egoísta.
La realidad es que aunque buscamos esa independencia, nos gusta que el otro sienta que somos de él y viceversa. Si no le muestras interés o reacción cuando alguien coquetea con él, sentirá que no le importas. Pero ojo tampoco debes hacerle una escena en cada momento.
#3 No le das la seguridad que necesita

Nosotros, al igual que los animales, estamos diseñados para necesitar seguridad, es una de nuestras necesidades más básicas.
Si nos sentimos inseguros, comenzamos a ver lo peor de las cosas y eso no es bueno para la relación. Tu pareja necesita sentirse seguro de lo que sientes, de la relación que tienen y de lo que los dos buscan de la relación.
#2 No lo ayudas a disfrutar el presente

Todos tenemos días malos, días en los que simplemente no queremos lidiar con nadie. En esos días, tu pareja necesita que le recuerdes que hoy es un gran día, que le des una razón para sonreír y que le digas que aunque esté pasando por cosas difíciles, siempre hay algo bueno para destacar.
Ayudarse mutuamente a encontrar lo bueno en las peores situaciones, los hará sentirse mejor no solo en esos días malos sino con la relación en general.
#1 No lo ayudas a esperar con ganas el futuro

Si bien sentirse bien en el presente es importante, no es tan importante como sentirse bien acerca del futuro. Es fundamental que le des a tu pareja esperanza sobre el futuro.
Si él se imagina el futuro y siente que hay incertidumbre, drama y muchas discusiones, no sentirá que hay posibilidades para la relación y ese sentimiento afectará su presente. Si en cambio le das a tu pareja una razón para mirar hacia el futuro, para dejar de lado el pasado, disfrutar el momento y esperar todo lo que deparará el futuro para los dos, podrán crear un amor duradero y un futuro exitoso.
Si realmente no quieres alejarlo, necesitas mostrarle que un futuro contigo siempre será mejor. Trata de comprenderlo, controla tus impulsos, sé honesta con tus sentimientos y piensa también en lo que él necesita.








